30 de septiembre de 2007

Primera vez

Por fin ha aparecido Lukas y ya los he juntado. Comentando en directo:
La 1ª reacción de Lukas ha sido salir pitando a esconderse y Junior se ha quedado flaseado como si fuese la 1ª vez que viera un erizo. Les he vuelto a juntar (bueno, en realidad he cogido a Lukas para que se oliesen y no se pirase) y ya parece que no se han dado miedo aunque Junior ha empezado a bufar y ha decirle que el pasa de amigos.
Lukas se lo ha tomado con paciencia y está pendiente de todo lo que hace Jr. quien ha decidido que se alimenta de las conchas que están cosidas en la colcha (¿a qué le recordarán?).
Lukas parece que pasa de críos y se acaba de pirar a cenar. Yo tengo quer irme a devolver el coche ;( y ya vuelvo a estar con el coche de San Fernando.
Agur.

28 de septiembre de 2007

La familia y uno más

Estoy super contento. Ayer al volver a casa encontré otro erizo abandonado en la carretera (imagino que este no iria a su reunión de alcoholicos anónimos como el otro cuando lo encontré) y no pude evitar parar para preguntarle si se había perdido. Me contó que había ido a recoger leña al bosque para calentar la chimenea de su casa porque su madre estaba enferma pero que al intentar volver se había desorientado y que ya no lograba volver a casa. Así que le ofrecí quedarse en casa aunque yo estuviera. Y es que ayer salí con mis copis de curro a Pacha, a la Closing Party del F*ck me, I'm Famous. Me lo pasé genial, la verdad aunque he aprendido a desconfiar de beber del vaso de Nacho xq no es agua todo lo que reluce. Además se confirmó una pareja que el otro día ya me pareció intuir. Felicidades (dure lo dure y pase lo que pase).
Al final me quedé solo porque todo el mundo tuvo que irse por madrugar pronto o por querer meterse pronto en la cama ;D así que espere al cierre y me fui para casa a ver si podía dormir. Al salir del parking unos chicos me pidieron que les llevase al Bora Bora y como se ofrecieron a pagarme pues le llevé. 10 €, tarifa reducida de estudiantes.
Así que Lukas, mi invitado (que por cierto, admito sugerencias para el nombre) y yo nos hemos pasado sobando todo el día aunque nos hemos levantado a las 5 para ordenar un poco la casa porque venía la chica de la inmobiliaria para enseñarla. La visita ha durado poco más de 60 segundos. Casi ha parecido que querían escapar en vez de parecer amables y no querer molestar. Mejor. He visto un par de episodios de Weed y he vuelto a acostarme un rato xq esta noche me toca estar en el Duty all night long (y seguro que va a ser un rollo). El erizito ha venido también a la cama (no sé ómo he sobrevivido sin hacerme más piercings). Aún no he podido presenatrselo a Lukas porque va a su aire y todavía no hemos coincidido pero supongo que esta noche se encontrarán.
Por cierto, creo que es una eriza así que no seré abuelo por ahora. Porfa, nombres para mi nueva eriza.

25 de septiembre de 2007

Perlas ensangrentadas

Y he encontrado otra serie más: Torchwood Es una serie inglesa ambientada en Cardiff (¿cómo!!??) y aunque se deja ver, no engancha (una pena porque aunque el guión es malo -Carlos, echales una mano- la historia podría dar mucho más de si). De todas formas es entretenida. Otra que aún tengo por ver y que parece interesante es Dexter aunque hay que verla en VOS porque aún no está doblada (así practico el inglés). Me parece que va de un tipo que ayuda a la policía a localizar a asesinos en serie y psicópatas pensando como ellos y puede hacerlo ya que él mismo es un asesino en serie y recrea sus asesinatos para aprender el método. Toma ya!

Por cierto, que ya me estoy bajando Perdidos para poder verla y poder opinar.

Y algo que no puedo dejar pasar, el presidente de Irán, Ahmadineyad (feo como pocos), ha declarado en la Universidad de Columbia: "Nosotros no tenemos homosexuales como en EEUU" (¿no será que ya han ajusticiado a todos y por eso ya no quedan?) y también ha sido capaz de poner en duda el Holocausto judío. Flipa. Menos mal que en su presentación le han dado caña (aunque reconozco que ha sido algo fuerte a pesar de las perlas que ha soltado después).

2.092.292.925 segundos

Según un reloj que calcula el día de tu muerte, la mía será el Domingo 14 de enero de 2074 así que me quedan unos 2.092.292.925 segundos de vida (Britney Spears solo durará hasta el domingo 22 de marzo de 2054 jiji). Casi 70 añazos aún pero claro seguro que el reloj no ha tenido en cuanta ciertos factores así que ya será algo menos.
Estoy aceptado en las listas para el CAP así que debería hacer la matrícula cuanto antes para que no se me pase (y de paso decidir si de verdad quiero hacerlo porque en el fondo creo que me da igual xq no quiero ser profe). También debería haber hecho la matrícula en la escuela de idiomas para italiano pero eso reconozco que fue un impulso. Mañana quiero aprovechar para ir al Ayuntamiento de San josé para dar un poco la murga y ver si puedo dejar el CV en la Reserva Marina aunque creo que primero debería hacer algo de deberes e informarme desde internet de lo que pueda. ¿No sería guay trabajar en la Reserva? ¡Trabajar por fin de lo que he estudiado! ¿Estoy preparado? ¿Realmente es lo que quiero? ¿Lo que quería? ¿No seré más bien carne de cañón y debería estar mejor en alguna discoteca? ¡Cuantas preguntas!

24 de septiembre de 2007

Tic tac

Ya cada vez queda menos para estar en esta isla. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a la rutina de siempre (es tan cierto lo de que más vale malo conocido...) aunque sé que luego echaré esto menos y me paracerá que podría haber aprovechado a hacer más cosas. En fin, Las cosas ocurren y ya está. De todas formas aún no es momento de echar la vista atrás. Aún quedan dos semanas mínimo de estar rondando por aquí (o puede que algo más si Jaime no puede venir antes -Hannah, tú podrías acompañarlo, ya sabes, para poder aguarle el viaje jiji-) y aún falta el cierre de Space y el del DC10 y que tal vez venga Rbk y... (¿qué se me rompa algún coche más? Por ahora Elka aguanta bastante bien)
De todas formas me siento algo atrapado. Y es que llego a casa y lo único que hago es sobar (claro que también es verdad que hago turnos de más de 15 horas) y en cambio lo que me gustaría hacer es salir y disfrutar de las playas (pero está lloviendo a mares) o ir por fin al mercadillo de San Jordi (pero es el sábado y curro o estoy medio sobado sin fuerzas para levantarme por esos maravillosos turnos) o acabar ese cuadro que traje empezado (ains, ¿cuando haré todos los que tengo en mente?) o salir a patinar (además de la lluvia, me lo impide la pereza) o....
Bueno por lo menos ya no es fin de semana y vuelvo a recuperar mi tiempo (relativamente) y a lo mejor mañana no llueve...

21 de septiembre de 2007

Amor

Llevo todo el dia sin fuerzas para enfrentarme a la salida de Amor de la casa. De hecho aún no lo concibo como una realidad. En fin. Ayer me llamó un amigo para ver cuando iba a aparecer por la península xq va a encargarse de una sala un sábado al mes y quería saber si podía contar conmigo. La idea me parece interesante aunque estoy seguro de que a Alfredo no le gustaría mucho la historia. Ya veremos cómo sale el asunto adelante. Hoy he pasado la tarde con Montse dando una vuelta por Ibiza y luego hemos quedado con mis caseros para tomar algo en San Antonio. Ya hemos quedado para salir esta noche aunque como vienen su hija y su marido no sé si será plan de aparecer. Le pegaré un toque a Montse a ver que ha hecho ella. Ahora a trabajar para olvidar la salida de Amor. Y pensar en la próxima expulsada.

20 de septiembre de 2007

Gran Hermano

Ay Dios! Tengo que irme a currar justo en lo mejor!! Por favor mandadme un msj al movil si sale Paula (o quien sea) xq no aguanto facturar un vuelo sin enterarme....

Equilibrio

Lo reconozco. Desde que ElKa ha aparecido en mi vida, he vuelto a recuperar el equilibrio. Ya no ando estresado pensando en que me quiero ir de aquí sino que no me importa esperar a que llegue el momento, que según los primeros cálculos será para el 9 ó 10 de octubre (justo después del cierre de Space y el DC10).
Hoy me he enterado en el curro de que estaban utilizando mi nombre para hacer que la gente vaya a una fiesta el viernes por la noche. Me alegra saber que sirvo de pegamento para juntar peña pero ¿no deberían haberme avisado primero? Porque precisamente esa noche curro hasta las 4.30 de la madrugada y yo llegaré tarde. Por lo menos Nacho y Aroa también salen tarde y ya hemos quedado en hacer algo si no vamos a Pure Pacha. Y ya que estaba lanzado he organizado para el miércoles que viene una cena de Bienvenida al verano y parece que ha calado. La he bautizado de Bienvenida xq para mi aún no ha empezado.
Pd. Inés me ha puesto un ultimátum. Puesto que se casa el 30 mayo de 2009 (!!??) quiere que vaya con pareja al bodorrio. ¿No sería más fácil que le hiciese el traje de novia a mano? ains!

17 de septiembre de 2007

Por un Ka

Por fin esta mañana me he sentido bien al volver a casa del aeropuerto. Porque me ha dado tiempo a pasar por el Duty para adelantar el fin del contrato (seré libre a partir del 30), a llorar en el parking a ver si me arreglaban la tarjeta. Al final me han alargado 17 días el pago (que ya me dirás para qué) aunque hubiera estado mejor que me hubiesen devuelto la pasta.

Y he vuelto a casa 20 minutos después de salir!! 20 minutos!! Tan contento estaba que me sentía en plan anuncio de coche... y una marathón!! De verdad, estoy super contento con el Ford Ka que he alquilado. Azulito super chiquitín pero super apañao. Ya he ido a hacer la compra para poder lucirlo (bueno, por eso y xq no tenía comida desde hacía cuatro días).

Ains, tan contento estoy que creo que mañana iré a la playa. ¡Sí!

Pd: Por favor no os perdais estos vídeos. Advertencia: Pueden herir la sensibilidad del espectador http://www.youtube.com/user/itschriscrocker

14 de septiembre de 2007

Cuando un amigo se va

¡Y otro adiós más! De verdad es que no gano para kleenex. Menos mal que esta vez se trata de un hasta luego y no de un adiós definitivo. Y que dentro de dos semanitas estarás aquí de nuevo para celebrar como es debido la despedida de esta **** isla. Espero que para entonces yo ya esté libre de contratos para poder pirarme también.

Pd: Y puesto que a pesar de estar aún enfermo (mi gabeza eg un bombo, la narig no paga de ggotear y te:go mucgho galor) y de estar a punto de deprimirme post vacacionalmente (aunque no haya tenido vacaciones) ahi dejo una píldorita de tendencias. Puesto que ahora mismo solo pienso en volver a casa, os dejo la que sería mi casa ideal (por fuera xq por dentro debe ser parecida a la de Ghost).

13 de septiembre de 2007

Arte con palabras

Como la fiebre no me deja dormir he venido a ver si la radiación gamma de mi pantalla consigue ese efecto somnífero que tanto necesito. Mientras, os dejo estos dibujos hechos con las palabras de los objetos que representan. Sencillamente impecables.

12 de septiembre de 2007

Fiebre

Como es normal, las desgracias no vienen solas. Esta vez se han aliado con algunos virus y bacilococos y hoy me encuentro fatal de la muerte: totalmente comatoso, con una banda de rockeros en miniatura machacando sus mini guitarras mi cabeza y sin ganas de levantarme a las 4.30 de la madrugada para poder entrar a currar dos horas (!!??) a las 5.30
Además mañana se marcha Fabián y me quedo solo con Lukas en esta -puñetera- maravillosa isla.
Hay Dios!!
Me voy a la camita...

Hoy he sentido que el silencio se me muere

cada vez que entras despacio en la habitación

Desnúdate y cuentame porqué estás conmigo

Desnúdate y cuentame porqué cuando a no quererte

siento que florece algo en mi corazón

Desnúdate y cuentame porqué sigo pecando contigo

Sigo pecando contigo y tú conmigo

Cuéntame porqué no crees en mi

cuando me ves llorar, amor?

Y aquí sigo provocandote reacciones que no entenderé

susurrandote canciones que no cantaré

y sigo aquí, soñando y yo pecando contigo

Sigo mojando tu almohada con mi sudor

Sigo haciéndote creer en el amor

Y vivo así. Yo vivo soñando contigo...

11 de septiembre de 2007

Dosis diaria

Hay os dejo un pequeño descubrimiento que he hecho trasteando por el youtube. Se trata de un espacio diario que comenta la ciber actualidad y webs y lanzamientos interesantes (para los torpes en el ciber espacio como yo resulta útil, la verdad).
Y de muestra un botón: http://www.musicovery.com/ Donde podreis crear un hilo musical dependiendo del estado de ánimo o del género que quiera escuchar (aunque falta el house y el techno pop, ¿por qué?).
http://www.moanmyip.com/ Donde una rubia caliente exclamrá o gemirá vuestra dirección de ip. Sin comentarios.
http://interact10ways.com/usa/great_works.asp Aquí podreis crear una pequeña historia con música si quereis. La mía ha quedado muy poética. Lo malo es que no puedo guardarla. Si quereis localizarla, la he llamado Nostory, by Melo.

Y otro adiós: Angela Channing

Y otro golpe golpe fatal del destino, llegó el último adiós a la mala malísima por excelencia: Angela Channing (siempre serás mi musa). Ahí os dejo la noticia (gracias Finita!)
La actriz estadounidense Jane Wyman, famosa por su matrimonio con Ronald Reagan, su papel protagonista de matriarca malísima en la serie 'Falcon Crest' y su interpretación en 'Belinda', ha muerto a los 93 años en su casa de Palm Springs (California).
Sin duda, Jane Wyman fue conocida por muchas generaciones en todo el mundo por interpretar el personaje de la malvada Angela Channing en la popular serie de televisión que se desarrollaba en los viñedos californianos y que estuvo en antena nueve años, hasta 1990.
En su paso por televisión, Wyman también dejó huella en otras series de renombre, como 'Los ángeles de Charlie' (1980), 'Vacaciones en el mar' (1980) y 'La doctora Quinn' (1993). La actriz de 'Días sin huella' (1945) se convirtió en estrella televisiva cuando las series eran una gran novedad. Apostó por este medio y su gran popularidad le ayudó a ponerse durante varios años al frente de su propio programa, 'Jane Wyman Presents, The Fireside Theatre'.
La actriz dedicó toda su vida al cine y a la televisión, y la Academia de Hollywood se lo agradeció cuando le concedió un Oscar por su papel de sordomuda en 'Belinda' (1948), así como con tres nominaciones más. Wyman, quien contribuyó a la historia del cine con títulos como 'Sólo el cielo lo sabe' (1955) y 'Obsesión' (1954), inició su carrera cinematográfica en los años 30 siendo una adolescente.
Su trayectoria también fue marcada por su matrimonio con Ronald Reagan, con el que se casó en 1940 cuando éste era actor en Hollywood. Con el luego presidente de Estados Unidos tuvo dos hijos, Maureen y Michael, este último adoptado. Tras nueve años juntos, la pareja se separó en 1949. Para Wyman no fue el primer matrimonio, puesto que se había casado en 1937 con Myron Futterman en Nueva Orleans. La actriz se divorció en noviembre de 1938, alegando que ella quería tener hijos y su esposo no.
La actriz, que mantuvo en la intimidad sus años de matrimonio con Reagan y solo habló acerca de él después de la muerte del ex presidente el 5 de junio de 2004, volvió a casarse en 1952 con Fredd Karger, un director de un estudio. El matrimonio se divorció y volvió a casarse, para después separarse definitivamente en 1965. Tras este episodio, a la actriz ya no se volvió a conocer pareja.
Sarah Jane Fulks, su nombre verdadero, nació en St. Joseph (Misuri) en 1914. Cuando su padre murió, Sarah acompañó a su madre a Los Ángeles, donde intentó conseguir trabajo en los estudios cinematográficos. La adolescente no tuvo éxito y volvió a St Joseph. Allí fue a la Universidad de Misuri, trabajó en un salón de belleza y cantó en radio bajo el seudónimo de Jane Durell.
Años después, volvió a intentar suerte en Hollywood. Logró introducirse poco a poco en el mundo cinematográfico con pequeños papeles secundarios y cambió su apellido Durell a Wyman.
Y el resto ya es Historia.

9 de septiembre de 2007

Y ahora la moto

Parece que hay algo chungo (vaya término científico, ¿n0?) revoloteando sobre los Pérez y alrededores xq esta mañana Fabián también se ha quedado sin su moto. Se le han roto los radios de la rueda trasera y ha tenido llamar a la grúa para que se la llevasen.
En fin, cosas que pasan. Como parece que tendremos que quedarnos sentados viéndolas venir que mejor que hacerlo en una diseñada por Tom Dixon, otro artista de "mala reputación" (o muy buena, según se mire) que no ha tenido mejor idea que fundir cucharas de plástico y cobrar unos 1760€ por silla. Como ventaja decir que tiene aspecto de cristal pero que aguanta más (así no tendrás miedo de que tu sobrino pequeño juegue cerca).
Y es que dicen que uno no es diseñador hasta que no hace su primera silla. Así que aplicaos el cuento, bonitas!
Si es que el que no es artista es porque no quiere...

Audio: "Tu es foutu" Lamur, con un videoclip de Pierre et Gilles http://www.youtube.com/watch?v=TlFz1p90H6s

8 de septiembre de 2007

Adiós Cristina

Hoy creo que he tocado fondo. No he tenido más remedio que aceptar que no hay vuelta atrás y que el camino de Cristina y el mio se separan. He tenido que llamar al desguace ("centro de recicleje" lo llaman ellos aunque si reciclan ¿dónde está el beneficio colectivo? ¿A través de sus bolsillos?). En fin, que he tenido que aceptar que mi pobre coche no tiene arreglo (o yo no puedo asumirlo por lo menos) y que debe hacer su última carrera hasta Cana Negreta para ser sacrificada en beneficio de otros coches (prefiero imaginar la situación como si fuese una donante de órganos). Y es que me he dado cuenta de que le tengo mucho más cariño del que pensaba. No me había dejado tirado nunca (y mira que la cuidaba poco) y me llevó a donde hizo falta llegar e incluso llevó a mis amig@s sanos y salvos a sus casas.
Así que después de hacer la llamada me he sentido como quién decide desconectar a un ser querido de la máquina que le mantiene atado a este mundo. ¿Exagero? Yo por lo menos me he sentido así.
(suspiro hiposo)
Y es que me imagino lo que pensará la pobre, sin saber bien del todo que le ha pasado y xq está sola con coches que no conoce (aunque siempre ha sido muy sociable; en los parkings era el alma de la fiesta) y malherida...
En fin. Por lo menos espero alegrarle el viaje con lo último de Leopardo no viaja, el grupo de reggaeton travesti de Andy Lamoore y Topacio Fresh, las coristas en la última gira de Fangoria http://www.fangoria.es/ que a mi han conseguido emocionarme un poco (bueno, tal vez partirme con ellas, xq son lo más).

4 de septiembre de 2007

Tetris

Hoy quiero que veais algo que me ha levantado en parte el ánimo (la reparación del coche me cuesta 2500€). Se trata de una estanteria tipo Tetris que puedes amoldar al espacio que necesitas cubrir que te hará caer alguna lagrimilla de nostalgia al rememorar tus partidas frente al videojuego (o en la sala recreativa).
Las estanterias están hechas por las mismas piezas del juego que crean un juego visual fantástico, totalmente alucinante. La verdad es que yo me estoy planteando el intentar fabricarlas y tener mi propia estanteria casera. ¿Creeis que seré capaz?
Como consejo, escuchad "Korobeiniki" http://www.youtube.com/watch?v=ebAjaehyro8 a la hora de encajar las piezas ¡seguro que os ayuda!
Pd: Saber que estás condenado al transporte público no tiene precio. Para todo lo demás (como pagar el arreglo de tu coche), MasterCard

Génesis andaluz

Hittoria de la creasión der mundo en versión auténtica de la buena
Ar prinsipio to era oscuridá y Dió nuetro señó creó la lú. Asín le quedó to enfocao, pero no había casi de ná y era aburrío. Entonse se rascó la cabeza y se dijo: Joé qué muermo, ví a creá argo má grasioso. Y hiso las planta vegetale y los yerbajo. Pero entoavía era soso er mundo y Dió se jartaba de eshar siesta porque aún se aburría. Yastá , pensó, haré lo animale pa que se meneen un poquiyo y me den argo de chou espestacular. Y hiso lo bishos. Le salieron de to los tamaño y colore y pelúos y plumaos y carvos y con pata y sin pata y con diente y sin diente y manso y cabrone y de tó asín en generá.
Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente: Los tiró a tos al mar oseánico. A los que nadaron los llamó pescaos y setáceos. A los que se cagaron de miedo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó animale terrestre pulmonare. A los que se salieron del agua volando y se escondieron en lo árbole los llamó pájaro voladore. Y a los que se ajogaron los llamó cadávere.
Pero aún asín, Dió el supremo creadó del universo, se seguía aburriendo. Y por eso hiso al hombre. El hombre estaba solo y se mataba a pajillas, se refrotaba lo árbole como un oso y le salían roncha en el nabo genitá. Fué asín que le pidió a Dió que le haciera una pareja como lo demás bicho, que estaban tós ennoviaos meno él. Dió se compadeció y le arrancó de cuajo una costilla. Adán, que se llamaba el tío, se retorció como un sarmiento. Y si no, probar de arrancarse una costilla y veréi. Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista, pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto. Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas las mona y la oveja y la marrana del paraíso, con lo cuar la Eva le pidió la separación mu enfadá.
Como no estaban casaos no se pudieron de separá y siguieron a lo suyo. Pero al cabo del tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil en el paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión. Entonse se sacó una ley que desía que to lo que había en el paraíso se podía comé menos la serpiente. Y estando un día la Eva y el Adán tocándose lo güebo como siempre debajo de una higuera, aparesío por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonuda golden pa que la probaran.
El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpiente con una mansana en la boca, le atisaron un peñazo y se la hisieron al hormo. Dió nuetro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma para que lo espurzara del paraíso terrená y se fueran a tomar por culo. Y ahí sacabó la buena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede. Y no me quiero poné de pesao, pero asín fue la cosa y por eso nos va como nos va...

2 de septiembre de 2007

Emocionada y agradecida...

Gracias al empezar a depender del transporte público me he dado cuenta de lo alejado que vivo. Y de lo mal comunicada que está esta isla. Únicamente hay un autobus para poder llegar a San Antonio desde el aeropuerto y con un horario algo reducido (Cristinita, recupérate pronto por favor).
Ayer llamé a Francisca para saber que tal se encontraba. Por lo visto las radiografías dicen que está bien aunque ella se queja de dolor de cabeza permanente y en las cervicales así que está igual que yo: me duele al girar el cuello a la izquierda y el golpe en la pierna. Así que habrá que esperar un par de días a que las consecuencias más directas del golpe pasen y llegué de paso el lunes xq hasta entonces no podremos recuperar los coches ya que al ser fin de semana tampoco podemos llamar a los seguros que son los que podrían pedir que nos devolvieran el coche al taller.
Me emocionó cómo estaban preocupadas todas las chicas del Duty free. Todas me hicieron contarlas una a una la historieta y asegurarles que estaba bien (y Francisca) y que dentro de lo que cabe la peor parte se la había llevado la farola. Me sorprendió esa inquietud generada xq apenas llevo trabajando con ellas un par de días pero la verdad es que me gustó (Gracias Antonia, Esther y compañía). En cambio en Iberia no quise hacer publicidad, no me apetecía empezar a publicarlo y contarlo en plan cotilleo. De todas formas supongo que ya se enterarán cuando les pregunte los horarios de los buses y tal. Y para colmo ayer me reventó un boli en el bolsillo de la camisa del uniforme (de Iberia) así que el Sr. Adolfo (Dominguez) igual se enfada conmigo por maltratatar de esa manera sus diseños.
¿Habéis notado alguna vez que las manchas tienen voluntad sobre los seres humanos? No solo se confabulan en contra de nuestras pertenencias, deseos y proyectos sino que nos usan para fortalecerse y consolidar su reino manchístico. No importa lo pequeña que sea una mancha… ellas saben bien que nosotros, imperfectos humanos, vamos a tender a limpiarlas usando agua, un trapo mojado o hasta nuestra propia saliva. Es muy simple, su potencial destructivo es directamente proporcional al deseo que tengamos de sacarla.
Terminamos un trabajo… queda mononísimo pero… le quedó una mancha. Es irresistible el deseo de sacarla. ¿Y porque tendemos a usar saliva para limpiarla? ¿No es ridículo eso? A quien no le limpiaron la cara con un pañuelo ensalivado de pequeño antes de entrar al jardín. Es un asco, ¿por qué las madres tienden a hacer eso? ¿Si la saliva limpiara, en lugar de SKIP, compraríamos cubos de saliva para lavar ropa con la etiqueta “SPIT”?
Y mientras leeis esto, el mundo de las manchas sigue avanzando sobre nosotros. ¿Os habeis dado cuenta de que las manchas están de moda? Fondos gastados, rotos, manchados, “estilo Garage” forman parte de una corriente de diseño, en donde las manchas cumplen un rol estético…
Las manchas nos invaden… ¡preparad saliva amigos (y mucha)!

1 de septiembre de 2007

Crash Boom Bang!

(Suspiro prolongado)
Dejarme empezar hoy el blog con un super suspiro xq no me siento con ánimos de empezar mejor. Esta noche, al salir de trabajar, he tenido un accidente con el coche. Al hacer en la raqueta para coger la dirección a San Antonio un coche me ha impedido ver otro coche que se acercaba hacia mí y hemos chocado. Yo he podido acelerar en un acto reflejo y me dió por el lateral trasero del coche pero Francisca no tuvo el reflejo de frenar (prueba de ello es que rebotó con una farola y se la cargó) y no pudo evitarme. Por suerte para nosotros creo que ha quedado en el susto y un par de golpes. A "Paqui" se la han llevado al hospital por si acaso y yo me he quedado con su hijo Sebas a rellenar el parte amistoso. Más tarde Fabián me ha acercado a Ibiza para ir a las urgencias de Can Misses donde me han hecho varias radiografías y algunas pruebas y parece que sobreviviré. Aún así me han aconsejado que mi compañero de piso me tenga en observación 24 horas (pufff) xq estos accidentes pueden tener complicaciones pasadas las horas.
Ahora acabo de llegar a casa después de semi secuestrar un taxi xq la parada tenía una cola quilométrica (normal: viernes por la noche e Ibiza). Aún así he tenido tiempo de pasarme por la Feria andaluza que han montado en el Recinto de Ferias de Ibiza para cenar algo y ver de que iba aquello. La verdad es que estaba super animado y con mucha música y mucho quillo. Abundaban los caracolillos y las palmas alumbradas por adornos de oro y palillos en los dientes. La feria aguantará hasta el domingo aunque veo difícil que pueda volver a acercarme (sin coche como estoy, ains).
La de cosas que tengo que hacer ahora a cuenta del coche: llamar al seguro, a la poli (me han multado porque no llevo al día la ITV ¿tú te crees?), mandar un fax al hospital, pagar la multa, pasar la ITV si procede, etc, etc...
Hace poco hablaba de señales ¿Será acaso esta una señal? ¿Y cuál? ¿El haber tenido un accidente con el coche? ¿O el que no me haya pasado nada? ¿O son ambas cosas parte de lo mismo? Lo que más me fastidia del accidente es que ha sido por mi culpa y que lo podía haber evitado. Que YO lo podía haber evitado. Y que la pobre mujer no tenía nada que ver. Creo que iba a trabajar tan tranquila hasta que se ha tropezado (literal) conmigo. Y es que es verdad que lo único seguro en la vida es que nunca puedes estar seguro de lo que te puede pasar.
(nuevo suspiro)
Por ahora parece que las consecuencias personales son:
1. Coche en el taller a la espera de saber los daños (pobre Cristinita)
2. Multa de 150€ (105€ si pago antes de un mes)
3. Si Cristina está bien o la puedo arreglar, pasar la ITV para poder recoger el permiso de circulación que me han retirado
4. Dolor en el brazo y la pierna (pedazo bollo que me ha salido)
5.Remordimientos por como pueda estar Francisca (por lo menos se ha librado de currar esta noche)
6. Saber que hasta que vuelva a estar motorizado me toca pencar con el autobús y armarme de paciencia por sus maravillosos horarios.
7. Saber que estamos bien, no tiene precio. Para todo lo demás....
Audio: Pointer Sisters "I'm so excited"
Nota: Me siento tan alicaído que voy a dejar a Lukas campando a sus anchas por el piso. El pobre no se merece estar todo el día esperandome enclaustrado en la terraza.