30 de mayo de 2008

David Versus Amel

Llevo tres intentos intentando publicar pero el ordenador del ciber parece decidido a borrar todo lo que escribo cuando ya lo tengo terminado asi que ya me he cansado de repetir lo mismo. Mañana si acaso repito por enesima vez el resumen de la semana. Por ahora solo os contare la salida de ayer por la noche. La semana pasada vimos en Versus que ayer era la última fiesta que hacían los jueves asi que decidimos pasarnos un ratito a ver que es lo que preparaban. Recogí a "la rusa" (que es el apodo con el que llama Rbk a Nely) en su curro y fuimos con una rusa de verdad amiga suya. Actuaron bastantes drags y había una que era un clon de la Serrana, lo juro. Casi estuve tentado de preguntarle por Sueño o por Micky jeje
Como no podía ser de otro modo, conocí a la mujer del hermano del dueño porque decidió iniciar una ofrenda de flores a la virgen de mi camiseta. Me presentó al resto de la familia y yo presenté a David (el dueño) a Amel (creo que es el nombre real de "la rusa argelina") y se molaron. Nos costó un rato averiguar si entendía o no pero ahora puedo asegurar que para nada. Como nota informativa, solo decir que fue Mr Zaragoza y Mr Aragón. Ahi queda eso. La verdad es que es un tipo muy majete. Estuvimos con él cuando cerró el bar pero Mila, la amiga rusa se había pasado con el colorete y estaba algo agresiva y estuvo discutiendo con David y creo que se quedo con las ganas de pegarle un puñetazo aunque nadie pudimos comprender el motivo.
Después fuimos al 971 que es la disco (cutrísima) y allí estuve hablando con el Dj porque no se podía hacer otra cosa, la verdad es que tb es muy majete aunque le falta algo de caña para mi gusto (demasiado chochi music) Nos hicimos amigos de unas bollo por el camino muy simpáticas y cuando apareció David (buscando a Amel como luego confesó) y cerró el 971, nos fuimos a desayunar (aunque ya nos han chismorreado que hay un after justo al lado de casa, el Brazil, creo) y finalmente vino a casa a tomar la última, es decir, a acostarse con la "rusa". Esta mañana (bueno, mediodia) he comprobado porque fue Mr, el que tuvo retuvo. Lo fuerte es que les heprestado mi cama porque es de matrimonio y yo he dormido en la de Amel. No me ha importado hasta que he querido salir de casa y no podía ni vestirme, ni coger las llaves ni la Vogue ni coser un peluche ni nada de nada porque todo estaba en mi habitación y me daba palo entrar. ¡Asi que tendré que tener un kit de emergencia fuera! Porque eestoy seguro de que habrá próxima vez. Porquer hoy por ejemplo ha quedado a cenar con otro pero como tiene "la medusilla"algo irritada ya le ha contado que tiene la regla y que solo saldrán a cenar.
Bueno y de paso me ha confesado esta tarde que tb le tiene ganas al jefe (cuya mujer tb trabaja en una de las cafeterías) y que no le importa ser "discreta" para que ella no se entere. ¡Que fuerte! ¡Así que estoy conviviendo con una vagina hambrienta de hombres! SOCORRO Necesito refuerzos por si se vuelve loca de repente.
Hoy estaba invitado a una inauguración de un nuevo pub pero solo he dormido 5 horitas (me acoste a las 8 y a las 12 ya estaba en pie) uy! si eso son solo 4 horas! Pues eso, que tengo un sueño que no puedo con él asi que no sé si pasarme. Bueno, a lo mejor solo un ratito, ¿no?
Ya os cuento más cosas en mi próximo noticiario si el ciber lo permite.
Un beso, mis pececillos.
Pd: El telediario dice que va a llover mucho, mucho, mucho por aquí. Sacaré todas mis escamas relucientes para estar como pez en el agua.

Resumen recuperado

Ya llevo casi dos semanas en esta ciudad. Y me parece un mes, ¡que fuerte! Os dejo el resumen semanal:
1. Por ahora (si no consigo remediarlo) estoy en la unidad de Tráfico externo de la Expo lo cual quiere decir que estaré colaborando con la Policia local para evitar que haya atascos o colapsos en los accesos a la Expo y que el tráfico sea fluido, es decir, un coñazo. Estoy intentando que mis jefes me muevan a otro sitio, en principio al acuario aunque como resulta que lo lleva una empresa privada, Expo no tiene ninguna unidad operativa dentro y por tanto es complicado (por no decir que imposible) asi que intentarán que me mueva a lguna plaza temática donde tenga que explicar lo que allí se haga (que me suena algo mejor y por lo menos estaría dentro del recinto y no por las calles adyacentes).

2. El grupo con el que me ha tocado currar hay que espabilarlo. Me habia hecho colega de la única espabilada pero la han trasladado a flota para conducir un autobus de 60 millones de pesetas ecológico asi que me he quedado sin compi. Ahora me toca revolucionar al grupo entero para que sean más divertidos.

3. Por ahora por tanto estoy terminando de leer "Cómo ser lo más de NY", de la misma autora que "El diablo viste de Prada" porque en realidad aún no estamos trabajando. De vez en cuando nos sacan a dar una vuelta por los viales para que los conozcamos y empecemos a aprender quienes pueden pasar o aparcar pero la mitad de las veces está lloviendo y nos toca estar dentro del despacho o en la cafetería o en las máquinas vending. Así que por eso digo lo de espabilar a mis compañer@s. ¡¡Es que el otro día estaban discutiendo sobre política externa y economía japonesa!!

4. El sábado pasado me apunté al gimnasio y estoy yendo TODOS los días, estoy super orgulloso de mi mismo. Tengo agujetas por todas partes pero he aprendido a identificar ese dolor con satisfacción así que en realidad estoy muy satisfecho jeje Ya casi me noto crecer los músculos...

5. De las dos imágenes ¿cuál os gusta más para tatuarmela?

23 de mayo de 2008

Nuevo en la ciudad

Bueno pues lo dicho, ya estoy en Zaragoza. HOy es el quinto día que llevo pateando la ciudad y ya casi me siento de aqui, en especial porque ya no me pierdo para llegar a casa y sé utilizar los autobuses (el lunes tardé hora y media!!! en recorrer una distancia de 100m solo porque gire en direccion contraria y no supew encontrar la vuelta).
Además me encuentro muy a gusto con Nely, mi compi de piso. Le encantan las pelis de miedo y casi nunca está en casa porque está haciendo extras en el curro porque el mes que viene se marcha de vacaciones a Bcn y Granada, me parece y necesita pasta para salir a todo lujo. La verdad es que es super maja y me está haciendo sentir super integrado.
Esta tarde me han llamado de la Expo para decirme que me han cambiado de puesto "por razones técnicas" y ya no estoy en servicios sino que he pasado a transporte interno (ay dios, creo que eso significa además menos horas!) así que ya me imagino anotando en un papel la hora de entrada y salida de los camiones de Frudesa y compañía. Que horror!! Espero que no sea tan terrible como me l estoy imaginando porque yo ya me veía informando y dando paseos por la Expo. En fin, mi gozo en un pozo.
También me ha llamado J. para ver que tal estaba desde Bcn. La verdad es que es un cielete aunque me ha contado algo que me ha dolido (a pesar de no sorprenderme y de hecho imaginármelo) y es el motivo inésimo para sacar de mi cabeza a quien no me supo tratar y que a pesar de todo me quita el sueño (debo confesar que antes de ayer estuve desvelado por dos motivos: las dos pelis gores que vimos Nely y yo y ese desvele hizo que le diese vueltas a la cabeza y me autoculpase o por lo menos viera como faltas comportamientos que tuve y por tanto sentí dolor y no pude dormir hasta las tantas).
Así que estoy deseando empezar en la Expo para tener la mente ocupada y poder hacer efectivamente borrón y cuenta nueva.
Esta noche será la primera en mucho tiempo que no pateé el Barrio repartiendo flyers y compartiendo risas con mis hermanas. Se me va a hacer muy raro, la verdad. ¿ALguién se dará cuenta de que no estoy? Espero que el chico que he dejado en mi lugar lo haga bien aunque no demasiado jeje (¡buena suerte, Jakson!)
Y en resumen, que me encuentro muy a gusto en mi nueva ciudad. Espero que vengais a verme o a ver la Expo (y a mi de paso, claro). Un beso, pececitos!!

18 de mayo de 2008

Horas

Bueno, pues imagino que esta es la última entrada que escribo sentadito en mi habitación desde Benidorm, el resto lo seguire escribiendo desde Zaragoza city. Que nervios por el viaje aunque que ganas de empezar con algo nuevo. No se porque pero creo que este viaje marca un cambio en mi vida. Me he dado cuenta que estoy preparando este viaje como si no fuese a volver o no volviera en muchisimo tiempo: regalando cosas, dejando las cosas ordenadas, despidiendome de todo el mundo... Puede que en parte sea verdad. EL viaje del año pasado a Ibiza me cambió aunque no supe darme cuenta hasta la vuelta. Aprendí a decir las cosas. No sé que es lo que hizo el cambio porque en Ibiza no tuve que enfrentarme a nada que me obligase a expresarme a la fuerza pero no sé porqué me di cuenta a la vuelta que me era muy fácil decir lo que sentía (buena prueba de ello ha sido la historia con F. o por lo menos la noche de su desmayo, que no pude evitar el sacar absolutamente TODO lo que llevaba dentro -por cierto, ¿de verdad crees que soy un celoso?)
Asi que si he avanzado en mi historia personal, este viaje puede que me haga avanzar un poquito más. De todas formas a la vuelta quiero hacer un par de cambios que ya pensaba hacer antes de que surgiera lo de Zgz: trasladarme a ALicante y mirar algun coche porque me ha restado tanta movilidad y libertad que casi me he sentido frustrado en algunas ocasiones por no poder hacer planes. Ya os ire contando, mis queridos pececillos.
Por cierto, mil gracias a Aaron y Paco por montar esa recepción de despedida en su casa para la gente de Byblos. Comí tanto que casi no pude trabajar de lo atiborrado que estaba de canapés y vino (gracias Reyul). Siento no haber podido desayunar con la gente de Mil·lenni como les prometí pero no pude localizaros a tiempo y espero que la gente del chill out lo pasarais bien pero creo que no procedía que me acercase, ¿no creeis?
De todas formas espero que me visiteis en Zaragoza porque la Expo solo estará abierta tres mesecitos y teneis que aprovechar para ver algo único e irrepetible (la Expo, no yo jeje), ok? Espero veros a tod@s!!!!

15 de mayo de 2008

Cuenta atrás y despedidas

Bueno pues ya solo me quedan cuatro dias para irme a Zgz. Así que esta semana la estoy dedicando a juntarme con la peña para despedirnos por tres meses. Lo malo es que para ello estamos quedando para cenar y para comer y me parece que me voy a ir bien cebadito, uff. Bueno, eso me motivará a apuntarme al gimnasio y a moverme de casa.
Hoy por ejemplo he quedado con Merche, Pedro, Silvia, Fani y Luismi por la tarde y luego se han añadido Laura, Nano y Edu para cenar (ha faltado Inés porque tenía que ir a Alicante a una presentación o algo así). Me han hecho perder el bus que quería coger para ir a Alicante pero cuando he llamado a F. para decirle que no iba a poder ir a cenar con él, la respuesta que me ha dado me ha dejado un poco helado. Casi ha parecido que prefería que no fuese. Bueno, ahora no sé si darle el regalo que tenía para él.
Por la mañana había quedado con Jaime y Hannah para darle el regalo de cumple a Hannah, que ya estaba cogiendo polvo. Hemos comido en un vegetariano en ALtea muy chulo y muy barato ("El Vegetariano d'Altea, calle Ferrocarril 6; menú de 10 €). Mañana visitaremos juntos Terra Natura para ver los bichos (yo creo que no los he visto desde que me piré) y por la tarde me iré a Alicante para cenar con Edu (aunque debería tener lista la ropa de la sesión de fotos en Byblos del viernes y ahora que lo pienso, tb la ropa del finde, uff)
¿De paso que opinais de los muñecajos que me he entretenido haciendo estos días? ¿Os gustan? Yo reconozco que me encantan. ¡¡Vivan los retales de tela!! Por cierto que el lunes empieza Supermodelo y aunque el año pasado no le hice demasiado caso, no me he perdido casi nada de los castings de este a pesar de verlo en condiciones infrahumanas, como bien ha apuntado Juanita (que de hecho piensa denunciar mi caso por si tienen que retirar mi custodia a mi madre por este maltrato). Asi que empezaré a verlo en mi nueva casita y con mi nueva compi de piso en mi nueva ciudad y con gente nueva y curro nuevo. ¡Cuantas novedades! Prometo informar puntualmente a pesar de que no tendre conexión en casa de la argelina.

9 de mayo de 2008

Con prisas

A ver, tengo que pillar el bus a Alicante en 15 minutos pero creo que me da tiempo a hacer un pequeño resumen de acontecimientos:
1. Esta mañana me hen llamado de Iberia para preguntarme que por qué no me habçia presentado al análisis de sangre y que fuera al siguiente. Con todo el dolor de mi corazon he tenido que recordarles que no me habian avisado de nada y que yo ya me habia organizado el verano. Por tanto, al rechazar trabajar este año, ya no estan obligadois a llamarme el año que viene y si quiero currar tendre que estar al tanto de las pruebas y repetirlas. En fin.
2. He estado esta mañana en la tienda porque mi hermano tenia que ir al medico. Como me aburria he llamado a Rodri para contarle que me iba para Zaragoza y que ahora estariamos algo mas cerquita (el esta en Madrid) y hemos quedado en vernos.
3. Se que me matareis pero como seguia aburrido he llamado a la Paqui Peines y me ha contado que tendra a la prima de su madre instalada unas dos semanas (que algo me dice a mi que sera algo mas, ya conocemos a la familia) mientras duren sus vacaciones de Santo Domingo. Asi que a la porra la cenita en casa. De todas formas hemos quedado en organizar una para nosotros y poder despedirnos.
4. Me he cortado el pelo. Nada extravagante. Una pequeña cresta y nada de color. Que raro me siento jeje
5. Ya hemos organizado el domingo para comer en el Wok del ALbir y hacer una pequeña despedida la fashion pandi aunque despues pasaremos por el cumple de Montse, Carol y Jose Luis a tomar cafe y la tarde se nos puede ir de las manos jeje
6. Tengo que organizar mi marcha: alquiler de coche, equipaje, libros, fotos y chorradas varias quye quiero llevar ¿Me dara tiempo? Y ademas acabar los muñequitos que quiero regalar a estas petardas de mi amor uff

8 de mayo de 2008

Príncipes

Príncipe Felipe, la Bella Durmiente Shang, Mulan Gitka, Hermano Oso Tarzán Thomas del Planeta del Tesoro
John Smith, Pocahontas Kocoum, Pocahontas Milo, Atlantis Febo del Jorobado Príncipe Eric, de la Sirenita
Aladdín David, el ex novio de la hermana de Lilo Hércules Jim, de El planeta del tesoro John
¿Cuál de estos príncipes y héroes de Disney os pone más? Y eso que ya estoy algo quemado con los príncipes azules (ya sabemos todos que destiñen al segundo lavado) y prefiero a las malas de Disney pero aún así os dejo estos dibus que me han hecho pensarmelo un poco. ¿Cuál es vuestro favorito? Más de una ya sabrá cuál es el mío jeje Por cierto, los dibujos son de David Kawena, un dibujante de la Disney (se nota, ¿verdad?)

Roberto, fichaje de Super modelo

Este chico hay que reconocer que no tiene abuela, mira que hay que tener valor... Y sin embargo, ahi sigue dia tras dia ¿será el nuevo Marcos de Fama? ¿O la nueva Raquel super diseñadora de camisetas?

7 de mayo de 2008

Mens sana in corpore obeso

Últimamente, cada vez que me peso, la báscula se pide tres días de asuntos propios. Así que como no tengo tan claro que mis hábitos en la mesa no tengan que ver con la crisis alimentaria mundial, he decidido ponerme a dieta. Y obviamente me he acordado de mi amigo el GEO.
Al GEO le pusimos este nombre porque el suyo es, sin duda, uno de los Cuerpos Especiales. Ya al nacer, vino con semejante tamaño que le dio a su madre un parto tan largo que ahora celebra el cumpleaños durante tres días consecutivos. A los 3 añitos, se ponía a girar dando vueltas y era el muñequito del MSN. A los 8 años, le ponías unas gafas grandes y una túnica por lo alto y era King África. A los 13 años, la gente cuando lo veía le preguntaba que si estaba hecho por ordenador, porque no se lo creían: tardabas lo mismo en saltarlo que en rodearlo.
A los 18 en la mili le declararon tan inútil, que en caso de guerra sólo podría ser prisionero, que ojo, con lo que comía y lo difícil que era moverlo, seguro que la suya hubiera sido una actuación determinante. Y es que el GEO nunca se cuidó. El tío el único ejercicio que practicaba era la autohipnosis, a todas horas, porque era de los que decían que más vale tarde... porque por las mañanas le pillaba durmiendo. Y es que decía que el deporte era lo peor que había para el tabaco...
Siempre tenía más hambre que un perro chico y comía como si acabara de volver de Supervivientes. Y así, claro, no tenía ningún éxito con las chatis. Todos sabíamos que no conocía mujer, pero él negaba que fuera virgen para no tenerle que pagar el canon a la SGAE. Lo más cerca que estaba de hacerle tocamientos en el muslo a una guarrilla, era cuando le ponía la mano encima a una pata de jamón. Vamos, que el tío no hubiera pillado ni en la despedida de soltera de Paris Hilton, que ya es decir. Y fue esto lo que le hizo decidirse a no atiborrarse más... aunque tampoco menos.
Como si fuera un italiano en una disco de la costa, le di la brasa hasta que lo convencí. Me sorprendió que empezara con el Biomanán y siguiera engordando, hasta que descubrí que lo metía en pan con manteca colorá. Como el tío tenía una alergia enorme al polen, le propuse que se hiciera vegetariano, aunque sólo fuera por odio a las plantas... Pero ni así. Se metió en la Corporación Dermoestética y perdió dos kilos... lo que vienen siendo 12.000 yuro, porque tras varios meses de tratamiento internado, sólo perdió 3 gramos, y eso porque la clínica era también de desintoxicación.
Al final el colega decidió operarse. Al tío le sobraba estómago,pero aún más estómago tenía el cirujano que se atrevió a desnudarlo para operarlo. La operación, que fue difícil y con un postoperatorio muy malo, le costó 1.000 dolores y 20.000 euros. Y ya, con el estómago de los Pin y Pon, comenzó a adelgazar. No me podía ni imaginar lo que sufría el GEO, si bien, con todos los kilos que iba perdiendo, era muy sencillo meterse en su pellejo... porque le sobró más que a NachoVidal cuando le hicieron la circuncisión.
Se le quedó un cuerpo que rozaba la perfección... y la perfección se ponía húmeda. El cambio fue tan rápido que de lo poco acostumbrado que estaba, se miraba en el espejo y se tenía envidia a sí mismo. Encima recuperó una salud que el tío va a durar más que un martillo metido en paja. Pero lo que de verdad dio sentido a tanto sufrimiento y cambió su vida para siempre, es que las chicas pasaron de no darle ni los buenos días a darle sus mejores noches...

6 de mayo de 2008

Mi super mamá

El domingo fue el día de la madre y no puedo menos que dedicar un post a la mujer que más a hecho por mí, mi madre. Sé que no es solo un día el que debo estar agradecido sino cada minuto del día porque siempre está ahí, porque pierde horas de sueño solo para estar acompañandome, porque aguanta mi poca paciencia como nadie, porque aún me ve como un niño, porque sabe que siempre necesitaré de sus consejos, porque solo ella sabe como hacerme reir cuando estoy enfadado, porque nos entendemos sin hablar, porque sabe más cosas de mi que nadie, porque sé que nunca me va a fallar...
...Por todo eso y más, TE QUIERO y eso es algo que nunca va a cambiar. Y lo sabemos. Y eso hace que aún te quiera más.

2 de mayo de 2008

Pasión por La Botox

Hoy quiero aprovechar un momento que tengo antes de seguir dandole a la aguja (de coser, maris) para agradecerle a mi hermana su forma de ser. Cada día consigue que la quiera un poquito más ( y ya te quiero un montón, perri) y que por eso sea capaz de aguantar sus desvaríos cuando se nos hace la hora de ir a currar y ella "casi está" -Sólo me faltan por pintar los labios... (y las pestañas y la melena y ...) Pero aún así te queremos.
GRACIAS porque...
...gracias a ti supe la verdad
...gracias a ti tengo mejor visión de conjunto
...me recuerdas las cosas
...a veces me pones triste porque me haces ver la realidad
...yo a veces parezco tonto
...por estar ahí