20 de julio de 2009

Pagafantas

Ayyy... Si es que El Pescadilla ha tenido mala suerte desde elmismo momento de la concepción... Y es que precisamente el suyo teníaque ser el espermatozoide más rápido. El Pescadilla es el típico tíosexualmente frustrado que no conoce mujer, y le llamamos así porquedicen, obviamente las malas lenguas, que es de las pocas personas enel mundo que ha disfrutado del sexo oral a solas. Le falta un herbor,es del tipo de gente por la que merecería la pena que volvieran aponer la mili. Pero el tío es muy buena persona: lo único que quiereen este mundo es la paz mundial y hacerse a La Semáforo...
La Semáforo es una chica a la que llamamos así porque a partir delas doce nadie la respeta. Tiene uno de esos cuerpos de élite quecuando la ves lo único en lo que puedes pensar es en cómo hacer quedesembarquen tus soldaditos. Y claro, tiene al Pescadilla enamoradito.Pero, si no contamos el tener a Risto Mejide como jefe y que te llamepara una reunión informal en su despacho, al pobre le ha ocurrido lapeor desgracia que te puede suceder: se ha convertido en su mejoramigo. Vamos, que tomando la definición del diccionario de la lenguaespañola de la RAE, el tío es un puto pagafantas.
Cuando Juan Valdez saca un nuevo producto, llama personalmente aEl Pescadilla para saber su opinión, porque nadie ha quedado más vecespara tomar cafés que él. Si es que al tío le gusta sufrir, es de losque se suicidarían disparando pelotas de goma contra un frontón. Sinduda, sería capaz de dar sus ojos por poder verla cada día. Así queharto de intentarlo todo, se puso a pensar a lo grande. Y se dijo, ahipotecarse que son dos vidas. El tío alquiló un velero y le propusopasar unos días navegando. Y coló.
El Pescadilla lo más que había navegado era en Internet, pero unamenudencia como ésa no le iba a echar por tierra su plan. Así que sehicieron a la mar, y nada más zarpar, La Semáforo se despelotó y sepuso a hacer apología del rayo UVA. El Pescadilla, viendo que su tretasurtía efecto, dio un golpe de timón en su vida, se desnudó y seacercó a La Semáforo con un bote de crema solar. El barco dababandazos y estuvo a punto de caerse de boca, pero tuvo la suerte deque en su estado se quedó, apollado, como si fuera un marco de fotos.Y seguidamente se puso a darle cremita con tanto ahínco que al acabarparecía que La Semáforo era una stripper que acaba de salir de unatarta. Todo iba a pedir de boca...
La encerrona de El Pescadilla incluía una cena romántica. Pero susconocimientos culinarios se pueden contar con los dedos de una oreja.Tiene las mismas aptitudes para la cocina que Torrente. En su casa alperro le da de comer las sobras, y siempre le pone tres cuencos: unocon la comida, otro con agua y el tercero con sal de frutas. Así quepreparó una cena digna de Ferran Adrià: lo había deconstruido todo. Loúnico que se salvó de la quema, fue el vino. Así que el plan pasó deuna cena en cubierta, a una borrachera encubierta. Lo único que teníade romántico aquello, eran las velas del barco...
La segunda botella vino con mensaje: La Semáforo, en su línea,empezaba a frotársele. Y en la misma línea de frotación fue el torpedoque le llegó al bajar al camarote y comprobar que había una piscinaque antes no estaba allí. Cuando todo parecía indicar que iban aempezar a jugar a los papás, pasaron a jugar al hundir la flota. Hacíaaños que La Semáforo había dejado de fumar, pero al ver aquello saliócorriendo en busca de un compartimento estanco. Definitivamente, laestrategia para liarse con ella hacía aguas...
El Pescadilla daba explicaciones a La Semáforo diciéndole que nohabía de qué preocuparse, pero sonaban como cantos de sirena: la delbarco de la Guardia Civil. Aunque consigueron remolcarlos, no se puededecir que finalmente la historia llegara a buen puerto. Aquello habíasido como la película de Titanic pero sin la escena en la que empañanlos cristales del coche. Y es que, en casos de pagafantismo, essiempre mejor hablarlo... que encallarse.

9 de julio de 2009

Llaves y se acabó

Bueno pues esta tarde me dan las llaves del piso. Estoy más contento que la Spears con un tubo de fluoxetina a estrenar. La pena es que aún no bajaré gran cosa porque quiero dejar pasar el finde para poder llevar cosas tranquilamente (porque mudanzas sin dormir no son buenas). Creo que bajaré la radio y poco más (para poder hacer una mini inauguración con panchitos y pozicola).
Ayer hablé con M. para decirle que me parecía ya lo último que hubiese utilizado la fianza de la casa (que YO había pagado y de la que él no había puesto un duro) para pagar el último mes que estaba en la casa SIN mi consentimiento. Porque una cosa es que yo decida por mi cuenta y riesgo pagar las facturas pensando que me va a devolver la pasta pero otra muy distinta es que disponga de mi dinero como si fuese suyo y encima sin que yo lo sepa. Es como cogerme la cartera sin que me entere y encima pretender que me parezca bien. Pues no flipas.

Y en otro orden de cosas (o de lunáticos), ayer también tuve charla con C. porque quería saber si íbamos a vivir juntos o no. Yo tenía mis dudas pero me las resolvió todas al gritarme por teléfono y no ser capaz de atender a razones. Además de que por la mañana también estuvo volviéndose loco con A. y pretendiendo cosas que no son reales ni posibles. Ojalá entre en razón porque no es sano obcecarse de esa manera. Y menos con nosotros.

Pero bueno, eso fue ayer. Hoy es mi último día como rubia. Ay santo Dior! Esta tarde me teñiré junto a Ade de moreno. A ver si así me gusta más el corte que llevo porque últimamente lo veo y me ataco. Así abandono el uso de gorras y complementos varios.

8 de julio de 2009

Por fin casa nueva

Menudo día el de hoy. Pensaba que solo iría a ver el piso "refinitivo" pero aparte de eso he sido testigo de una riña doméstica a lo Pimpinela gore. De hecho he tenido que pseudo-engañar a la chica que me estaba enseñando el piso para que no escuchase los gritos y amenazas que profería mi ex futuro compañero de piso desde la calle al pelearse por segunda vez. Por no ser cotilla dejo aquí el asunto pero no sin mencionar antes que ha habido denuncias y parte de lesiones por enmedio. Espero que todo se solucione amistosamente pero la verdad es que lo veo algo complicaete.
¿Por qué me busco compas de piso con tendencias esquizoides o psicóticas? ¿Será un rasgo de mi carácter que deba estudiar a la vez que preocuparme?
Por otro lado el piso me ha super encantado y de hecho el viernes espero firmar el contrato. La casa os va a encantar, ya lo vereis. A partir de la semana que viene incluiré fotos para atestiguar lo que digo: 130 m2, 4 habitaciones, una mega cocina y para compensar, dos microbaños. Es la única pega, que tendré que dejar las toallas en el pasillo porque en el baño no caben ni las de mano. En fin.

6 de julio de 2009

Hogueras 09 y Michael Jackson

Bueno, pues ya han pasado las Hogueras (vaya cantidad de gente y vayas pocas ganas de entrar en casa jeje) y a pesar de tantas noches en vela, he recuperado el horario convencional (más o menos) y ya me levanto con el sol (literal, a eso de las 6 ó 7 ya estoy en pie) y me acuesto al anochecer (a las 23 ya me muero de sueño). Bien por mi.
Ahora ya sé cómo se hacen las hogueras y las fallas así que puede que en breve me veais con ninots en la cabeza (porque creo que es lo único que me falta jiji).
Esta última semana ha sido algo de locura porque hemos estado metidos prácticamente 3 días seguidos en Byblos haciendo la programación de julio y agosto y estar tanto tiempo junto a mi "jefa" satura bastante pero por lo menos ya está hecho y en la imprenta. Uff. Han salido unas fiestas muy chulas y espero que esteis allí para disfrutarlas, pececillos (www.facebook.es/ByblosCLub ).

Ahora ya solo me falta encontrar casa y poder volver a saber dónde tengo mis trastos, mis telas, mis accesorios, mis sombreros, mis brillos, mis volantes, mis faroles, mis mangas, mis zapatos, mis camisas imposibles, mis hallazgos robados a los basureros, etc, etc...

Esta tarde iré a ver la que espero que sea la definitiva. En el Barrio, 130 m2 y pagable. Ja vorem. Mientras os dejo las fotos de la chaqueta de Michael Jackson en Thriller que me hice este finde para el Tributo que le rendimos en la discoteca el viernes. ¿Qué os parece?