26 de abril de 2010

Mujeres desespekeits

Ayer fue el cumple de Pedro en Mil.lenni y aunque fue algo caotico, lo pasamos rebien. Carmina ayudo al caos y al desorden pero eso tambien fue lo divertido. Como en Mujeres desesperadas, hubo alguien que tuvo un momento de crisis, hubo quien aparecio sin ser esperado, hubo otra que no se decidio y hubo otra que sigue en stanby.

WWF Knock-on effects (Dominoes) from Wyld Stallyons on Vimeo.

Ahora me voy a la academia para poder acompañar a Rbk al examen de la oposicion que tiene mañana. ¡Que nervios que debe de tener! Yo aprovechare para pasar por casa en Benidorm y comer con mi madre a mediodia. Y a ver si saco un rato para montar los muebles de Ikea! ¿Como puedo estar sin tiempo si no tengo "nada" que hacer?

Por cierto, este sabado tuve una visita inesperada que me alegro MUCHISIMO recibir, Barbara y Pedro. Estan guapisimos y felices. Estuvimos poniendonos al dia un poquito y de paso transformando a Pedro y subiendolo a los tacones mas altos que tengo jeje. ¡Os super quiero, fresitas!

21 de abril de 2010

AL principio fueron las faldas...

Pues eso, que soy mas feliz que una perdiz. Por fin he empezado el curso de Patronaje en la Academia Paris y parece que me gusta y que yo gusto a las profes (madre e hija). Genial! Y menos mal, porque asi me despejo la cabeza.
Por ahora lo que me han explicado no me parece complicado (falda recta, evase y de capa) y en una mañana parece que las he pillado. Como es el principio por donde comienzan todos es sencillo pero yo ya tengo ganas de aprender a hacer pantalones y sobre todo corses y corpiños!!! Pero paciencia, que remedio!
De hecho ahora estoy repasando los apuntes y voy a cortar unas faldas, a ver que tal quedan. Y luego me pondre con el vestido que le quiero hacer a la Tia Vicenta, que se lo tiene mas que merecido!! Gracias mil, tita querida! Y luego con un poco de suerte, a cobrar lo de IWE aunque algo me dice que se van a hacer los remolones!
Y despues del vestido de Tia Vicenta, un canguro que tambien he estado posponiendo pero ya no puede esperar mas!

16 de abril de 2010

Frases que podria haber dicho yo...

• Cualquiera que va a un psiquiatra debería hacerse ver de la cabeza.
• Yo creo que nadie debe escribir su autobiografía hasta que no está muerto.
• Un contrato verbal vale menos que el papel en que está escrito.
• Un hospital no es un buen lugar para estar enfermo.
• Nunca hagas pronósticos, especialmente acerca del futuro.
• Te lo digo en dos palabras: ¡imposible!
• Señores, inclúyanme afuera.
• Todo lo que le puedo dar es un definitivo «quizás».
• Es absolutamente imposible, pero tiene sus posibilidades.
• Yo nunca me pongo un par de zapatos hasta no haberlos usado al menos cinco años.
• ¡Si Roosevelt estuviese vivo se removería en su tumba!

15 de abril de 2010

El intercambio

Título: El Intercambio (Changeling) Director: Clint Eastwood Reparto: Angelina Jolie (Christine Collins), John Malkovich (reverendo Gustav Briegleb), Jeffrey Donovan (capitán J.J. Jones), Jason Butler Harner (Gordon Northcott) Drama, USA ( 2008 ) 140 minutos
Pues si, he decidido hacerme critica de cine y comentar las pelis que vaya viendo por si os sirve a alguna para decidir que hacer en vez de ir a la sauna.
Pues eso, que anoche vi El intercambio y la verdad es que me encanto. Era una peli que habia ido retrasando porque pensaba que seria algo lenta y hasta puede que aburridilla y no me apetecia un dramon pero ¡Chica, para nada! Angelines consigue que te preocupes por ella y por encontrar a su hijo desaparecido y sustituido por otro cualquiera. Y te enorgullece como alguien que en un principio parece poquita cosa, consigue cambios en el SISTEMA muy importantes (destitucion del comisario, no reeleccion del alcalde, destapar chanchullos chungos... ya os he destripado parte de la trama eh!).
Y lo fuerte de verdad es que la historia esta basada en una historia real y como suele suceder, la realidad supera a la ficcion. Esto ya no lo cuento para que veais la peli si aun os interesa.
Que os pelen, pececillos!

Ibiza White Experience 2010: Salida del barco

Ahora que ya estoy de vuelta aprovechare para contar un poquito del viaje a Ibiza. Carmen Black Mision en Ibiza, exito total ;D
Martes 6abr10, 13.00h (Plaza de Toros)___Despues de toda una noche sin dormir para poder acabar los ultimos detalles de los trajes (es decir, acabar el ultimo vestido de España y pegar las conchas de los barcos italianos entre otras cosas) fuimos en taxi Jr, Danielle y yo para poder llevar todas las cajas con la ropa hasta el punto de reunion de la organizacion de Ibiza White Experience (IWE).
Alli fuimos juntandonos yiyous, yiyeis, artistas varios, novi@s y acoplad@s Tres cuartos de hora despues ya estabamos listos para partir rumbo al puerto de Valencia. Tras una parada forzada (y con amenazas al conductor de mearle en la cara) en medio de un poligono para que los chicos measemos, llegamos a eso de las 16.30h Buscamos algun sitio donde papear y sobre las 19.00h empezamos a embarcar. Yo quede frito al instante y desperte sobre las 23.00h. Me ahorre todo el embarque (hasta las 22 de la noche!!) de las mas de 1000 personas de toda España que se habian apuntado al viaje.
Subi a cubierta donde estaba la fiesta a pesar del frio y ¡MENUDO FIESTON! La verda es que estaba super chula y ademas todo el mundo iba quimicamente contento y eso ayudo mucho.