26 de febrero de 2011

Ñam!

Creo que ya se lo que quiero para Reyes. Un calendario. O para los que aun no me hayan hecho regalo de cumpleaños!

24 de febrero de 2011

Comun-unica-acción

Pues eso que esta tarde he firmado el contrato de Chocolates Valor. Aun estoy de prueba pero por lo menos cobraré a final de mes (cuanto hace que no me pasaba eso). Los horarios son medio guays para seguir con las clases asi que mejor aún. Lo que me mosquea más es el transporte pero beuno, ya lo arreglaré.
Hoy por lo menos me voy a dormir contento. AUnque tenga mil cosas en la cabeza: el desfile del domingo, la tienda, los deberes, los deberes que no hago, la asociación, Mari Portales, los cobros pendientes de mis amigas, etc, etc...

20 de febrero de 2011

Año nuevo, vida nueva

Pues parece que este año si puedo hacerme eco de la frase popular "Año nuevo, vida nueva". Empiezo un nuevo trabajo y de día, lo cual supongo que es un avance. Empiezo en Chocolates Valor de la nueva terminal del aeropuerto aunque hasta que se acaben las obras y todo empiece a rodar estaré aprendiendo en Villayosa.
Hoy hace 7 días que he estado yendo y la verdad es que puedo decir que me gusta. Me gusta entrar en la Chocolatería porque parece que entro a través de un portal a otro tiempo donde todo se hacía a mano y con tiempo. Los colores, la gente, el ritmo me parecen de otra época aunque con la luz de este tiempo. Y eso me gusta. Espero que ese espiritu se mantenga en el aeropuerto.
Ha coincidido que el encargado es un jefe de equipo de Terra Mitica y además super majete así que me encuentro muy cómodo. Y Gracie, mi compañera es un solete colombiano. También me encuentro muy a gusto con ella y parece que nos vamos a llevar muy bien. De la gente que hay trabajando en La Vila solo puedo decir cosas buenas porque hay que tener mucha paciencia para enseñarnos a hacer todo cuando resulta que ya han enseñado a 37 franquicias de toda España. Incluso el clon tiene buenos días en los que parece que no hay que usar tanto la lógica y más el sentido común jeje
Lo único que me preocupa es no poder ir a clase todos los días pero es lo que toca, amoldarme para perder lo mínimo posible y rentabilizar el tiempo.