El martes por la noche quedamos de nuevo la gente de Iberia para despedirnos con una cena. Yo practicamente me levanté de la cama para ir a la parada del autobús (andando demasiado buscando una parada fantasma y teniendo que volver después hasta San Antonio a la estación de autobuses). Después de buscar un restaurante donde quisieran acogernos (por lo visto jugaba el Barça y no en todos sitios nos querían atender y perderse el partido, flipa) cenamos tres eventuales y unos 20 fijos, es decir, que nosotros teníamos ganas de pirarnos al acabar y que ellos lo que tenían eran ganas de desmadrarse.
De todas formas fuimos niños buenos y la mayoría decidió irse a casa después de cenar. Sin embargo no sé cómo yo quedé entre los tres últimos que aún querían dar una vuelta y salir a tomar la última por ahí, así que Mª josé, Silvia y yo pusimos rumbo a Playa D'En Bossa y escogimos Murphy's. Todo un acierto porque había una banda versioneando temas y allí que nos sumamos para destrozar las canciones con el resto de parroquianos. Cuando terminaron empezaron a poner temas muy buenos y allí nos quedamos bailando hasta las 6 que fue cuando a Silvia le entraron los remordimientos por entrar a currar a las 10 de la mañana así que nos fuimos. Bueno, en realidad se fueron ellas porque yo me quedé atrapado en Ibiza sin poder ir a San Antonio porque resulta que el disco bus no funciona desde hace un mes. Y yo sin saberlo. Así que tuve que coger un taxi para poder volver a casa.
Así que otro día sin poder ir a la playa por dos motivos: La lluvia y que estaba sobando. Me he despertado super tarde. Últimamente estoy sobando 12 horas. Uff. Y casi que pensandolo bien prefiero estar durmiendo a que me llamen para decirme lo que me han dicho hoy. Y yo pensando que tenía amigos de verdad. Jaime se suponía que iba a venir la semana que viene con una amiga suya para estar un par de días en la isla y de paso ayudarme con la mudanza xq yo ya no tengo coche para poder llevarme todos los trastos. Pues me ha llamado para decirme que "no le apetece". Así. Porque sí. Menos mal que de este chico uno se puede esperar cualquier cosa excepto que te eche una mano o que te responda como debería. Así que ya veremos como soluciono la papeleta. Menos mal que mi hermano podrá venir con la furgo y mi madre porque si no...
Pd: Jaime, voy a llamar a Jordi y a decirle que tiene razón. Que hizo bien. Já.
4 comentarios:
Me dejas de piedra...
No iba a decir nada, pero he releído el post y entonces me he acordado de por qué estuve 6 meses sin hablarle... sólo quería decir eso.
vale. de acuerdo
yo pienso igual. Jaime es inestable e impredecible. Deberia ir a un psicologo. Es como una veleta variable. Que le cuelguen de los huevos ya!
Publicar un comentario