
30 de marzo de 2008
Me odio cuando miento

27 de marzo de 2008
Posdata
A la entrada anterior solo quiero añadir que ayer hicimos tres meses, de los cuales hemos pasado más tiempo separados (bien en Guardamar bien en Benidorm) que juntos así que para mí aún estamos "empezando" algo y por tanto no entiendo porqué se ha perdido la química tan pronto.
26 de marzo de 2008
Indecisión
Por fin ha pasado la Semana Santa y con ella el tener que abrir la discoteca casi todas las noches y el tener que pensar qué narices me pongo (en estos días he ido de César romano, de color negro forrado de pieles, brillante como una bola de discoteca y de mitad fallera mitad nazareno, ahí es nada). Lo malo es que me encanta jeje.
He estado toda la semana en casa de Francis así que los que me habeis echado de menos, no "preocuparse" que es que en su casa no hay conexión y no he podido ver los correos ni las actualizaciones. Pero ya le he prometido a mi madre (un beso mamá) que esta semana la paso aquí. Y puede que empiece a pasar muchas más. Y es que me estoy planteando como afrontar mi relación con Francis. ¿Acepto que somos iguales que un matrimonio que lleva casado diez años y que usa la cama únicamente para dormir o discutir sobre el fin de semana? ¿No es ridículo tener que pedir que me den algo de amor?
Pues ya veremos que pasa. No sé.
4 de marzo de 2008
Turismo rural

Pensamiento lateral

Elecciones

3 de marzo de 2008
Resaca de lunes

Y aquí estoy una noche más. Con la sensación de que el tiempo pasa sin más. Con la sensación de que tiene que pasar algo (o de que tengo que hacer que pase algo). Creo que últimamente estoy postergando decisiones o momentos que deberían haber ocurrido. Siempre he sentido que estaba haciendo lo que tenía que hacer en cada instante; sin embargo siento que eso ha dejado de pasar. No sé porqué ni cómo ha pasado aunque sé que aún puedo remediarlo y tomar las riendas de nuevo.
Aunque la paradoja es que "tomaría las riendas" dejando que ocurra lo que tenga que ocurrir, es decir, dejando fluir los momentos "sin participar" activamente porque creo que así es como debe ser. Y lo que siento que me falta es un trabajo. Algo que me tenga ocupado entre semana y dé algo de sentido a tantos años de universidad. Ahora mismo dejo pasar el tiempo hasta que llega el fin de semana. Vivir en mi propia casa también es algo que necesito o que por lo menos echo de menos. Mi espacio. Y no porque se me quede pequeño donde estoy. Para nada. Es solo que siento que es el momento de abandonar la guarida que tanto tiempo me ha dado cobijo y algún que otro arañazo directo al corazón.
Así que debo seguir mis propios consejos: Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas? Y si lo tiene, ¿por qué te quejas? Puesto que puedo solucionar lo que me aflije, ¡a remediarlo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)