6 de enero de 2009

Cuando me conozcas...

Voy a empezar el año rompiendo una promesa del anterior. Mi intención era la de no volver a escribir sobre algo que ya no mueve la rueda del molino aunque supongo que es inevitable retomar viejos pensamientos y rascar en la herida que está cicatrizando.
Me paro a escribir porque no soy capaz de dormir. No es la primera vez que me pasa (y a este paso esta visto que tampoco será la última). Debo diferenciar dos partes: Tu comportamiento de esta noche, que al principio me ha desconcertado porque realmente parecías algo rayado por lo que yo pudiera pensar de ti. No necesitas explicarme cosas que parecen claras aunque es verdad que tal vez sean claras para mi y siga viendo el mundo bajo mi punto de vista (aunque es algo que no puedo evitar) (que serio me resulto hablando de esto ¿dónde se ha metido mi tono socarrón y divertido?)
De todas formas me gusta hablar contigo, lo sabemos de sobra los dos, aunque también odio que sean frases robadas a la noche y a los pases de veinte minutos. No me gusta sentir prisa.
La otra parte ha sido una sorpresa. No he podido evitar el autoflagelarme un poco y leer tu fotolog. La verdad es que no es algo que haga habitualmente (supongo que a resultas de mi medicación contra la dependencia) pero hoy quería hacerlo y me ha llamado la atención lo que has escrito:
4/01/09 Cuando me conozcas bien pensaras que no me conoces, pensaras que te hago daño y que te menti tambien.
Solo vas a pensar en ti cuando me conoscas a mi.
Solo vas a preguntarte en que te daña eso a ti. Y te pondras paranoico y te auto-convenceras de que las cosas son como las piensas y que nadie te puede hacer cambiar.
Buscaras mis errores y los tendras como escudos para ser mas egoista y no mirar atras. Pensaras que te engaño y vas a sufrir, pensaras de mi todo lo malo mas nunca pensaras que siempre he sido asi. Que nunca me he ocultado, que contigo soy feliz, que solo comparto en un mundo mio pero siempre estas presente en mi. Que nunca te haz fijado en el daño que me haces tu a mi, por que nunca antes me trataste de ver asi.. tal como soy.. porque nunca te interesaron esos detalles de mi persona, por los rechazos a todas horas, por las dudas, porque siempre lo viste asi... Yo no escondo nada de nadie mucho menos de ti.. yo solo vivo y nunca te he hecho daño aunque hoy no lo creas asi.
Nunca ha pasado un dia que no quisiera saber de ti..
La verdad es que a lo mejor soy un poco ególatra pero me he sentido aludido. Investigando un poco he descubierto que no lo has escrito tu, sino que pertenece a un blog aunque reconozco que parece escrito para nosotros y explicaría algunas cosas (hay veces que nos faltan las palabras y que necesitamos que alguien las escriba para poder hacerlas nuestras).
Ojala lo que dice sea cierto (o por lo menos aplicable) y ojala todo lo pudiera resumir en la última frase:
Nunca ha pasado un dia que no quisiera saber de ti..
Yo te responderé de la misma manera, con otro texto:
Pasaron muchas cosas entre tu y yo...
No sé como puedes tener el cinismo de venir como si nada, y yo no sé cómo es que puedo seguir jugando a lo mismo, con las mismas reglas, y carencia de estas, con las mismas fallas, con las mismas estadísticas de desgracia, y con la misma ilusión.
¡Que tonto soy! Que listo eres..
¡Que patético y complicado es esto!! Todo es difícil tratándose de ti. Y a la vez es todo tan simple que no vale la pena darle vuelta a las cosas, porque NO tienen de donde...
¿Nos vemos el viernes?

No hay comentarios: