20 de enero de 2009

Mini historia

Como parece que el sentarme delante del ordenador me da pereza, actualizaré con algo cortito: Mientras te alejas
- Ven, vamos a sentarnos ahí. - Espera, tengo que contarte algo... - No, da igual. Si esperamos más, comenzará a hacer frío. Mira una estrella fugaz. ¿La has visto? Corre, pide un deseo. - No puedo, primero tengo que contarte algo. - No, no lo quiero saber. Sólo quiero guardar en mis recuerdos en mis recuerdos este momento en el que tú y yo estamos sentados en una colina viendo una lluvia de estrellas. Así, cuando te vayas y me dejes sola, rota y malherida, tendré algo bonito que recordar. Y así se quedaron durante quince minutos. Meses después él la abandonó y la dejó sola, rota.
Pd: Iré añadiendo los enlaces que más utilizo por si pueden ser útiles para alguien. Por cierto, ya tengo máquina de coser!!! Pd2: Sólo quedan 10 días para mi cumple. HORROR

No hay comentarios: