20 de febrero de 2011

Año nuevo, vida nueva

Pues parece que este año si puedo hacerme eco de la frase popular "Año nuevo, vida nueva". Empiezo un nuevo trabajo y de día, lo cual supongo que es un avance. Empiezo en Chocolates Valor de la nueva terminal del aeropuerto aunque hasta que se acaben las obras y todo empiece a rodar estaré aprendiendo en Villayosa.
Hoy hace 7 días que he estado yendo y la verdad es que puedo decir que me gusta. Me gusta entrar en la Chocolatería porque parece que entro a través de un portal a otro tiempo donde todo se hacía a mano y con tiempo. Los colores, la gente, el ritmo me parecen de otra época aunque con la luz de este tiempo. Y eso me gusta. Espero que ese espiritu se mantenga en el aeropuerto.
Ha coincidido que el encargado es un jefe de equipo de Terra Mitica y además super majete así que me encuentro muy cómodo. Y Gracie, mi compañera es un solete colombiano. También me encuentro muy a gusto con ella y parece que nos vamos a llevar muy bien. De la gente que hay trabajando en La Vila solo puedo decir cosas buenas porque hay que tener mucha paciencia para enseñarnos a hacer todo cuando resulta que ya han enseñado a 37 franquicias de toda España. Incluso el clon tiene buenos días en los que parece que no hay que usar tanto la lógica y más el sentido común jeje
Lo único que me preocupa es no poder ir a clase todos los días pero es lo que toca, amoldarme para perder lo mínimo posible y rentabilizar el tiempo.

No hay comentarios: