15 de marzo de 2011

Mañana, aeropuerto

Por fin tengo fechas. Mañana empiezo a currar en el aeropuerto pero sin que haya público. Por ahora estaremos comprobando que todas las máquinas funcionen y que no haya sustos imprevistos. Imagino que también nos tocará limpiar todo lo que los obreros hayan dejado sucio y recibir las mercancías que empezaran a llegar a partir del miércoles.
Y el jueves 24 será el estreno. Por un lado me apetece un montón empezar el trabajo de verdad pero por otro me pone nervioso porque parece que esperan de mi que está al tanto de todo junto a dos compis y aunque sé que todo irá bien no puedo por menos que inquietarme un poco.
Ahora que no tengo tiempo (entre comillas) me he dado cuenta de que me organizo mejor y de que aprovecho el poco tiempo que me queda. Entre ir a clase, a La Vila y hacer deberes no tengo tiempo para nada. Para NADA. Así que en cuanto empiece de verdad en el aeropuerto (y en cuanto cobre por que si no antes es imposible) quiero organizar una cena en casa con las amigas porque las tengo super abandonadas a todas (y ellas a mi, que mucho dicen que no me ven pero pocas han pasado a verme por casa ejem, ejem). No sé si podré juntarlas a todas porque cada día es más difícil saber combinar sin que haya premio pero bueno...
Hoy me ha hecho ilusión hablar con un bollete pero facebook me ha contado que ha cambiado su situación sentimental así que... lo que ha unido el face, que no lo separe la Carmen!

No hay comentarios: