23 de septiembre de 2008

Tú + yo = ???????

Desde anoche me siento decepcionado y he perdido una ilusión que me embargaba desde que volví de Zaragoza. Supongo que es porque se ha deshinchado un poco la fantasía que estaba tejiendo en mi cabeza. Anoche estuve hablando contigo y me contaste que quieres irte a San Sebastián para cambiar de aires y "empezar" de nuevo xq dices que aqui ya te conocen todos por tu soberbia y tu orgullo. Intenté convencerte de que eso es una huida aunque lo quieras plantear como un "empezar de cero" pero luego descubrí la existencia de "George" y ya no intenté convencerte de nada, ¿para qué? Aunque por lo visto no pasó nada (importante) para mí ya lo es que te haya interesado a ti. A mi no me ha interesado nadie en todo el verano. Y aunque quiera engañarme pensando que ha sido porque no había nadie interesante por ahí debo reconocer que ha sido porque quien me ha interesado en todo momento has sido tú. Así que nuevamente hago el canelo. Tú quieres empezar una nueva vida lejos de aquí. Yo no quería tenerte lejos. Para ti no supone ningún problema dejarme atrás. Tal vez sea lo mejor para mi. Porque yo no soy capaz de olvidarte y no puedo evitar anticipar situaciones que no sucederán. Desde anoche estoy desilusionado. pero tal vez deba hacer caso de lo que escribiste en tu fotolog: Aprende· Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba!. Tal vez ese cambio que tu buscas lo necesite yo. Tal vez sea yo quien deba cortar todos los lazos que no me son necesarios y que me retienen aqui. Pero no puedo. No quiero.

1 comentario:

Hannah dijo...

pero.... QUÉ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????