24 de octubre de 2008

Los viernes de resaca

Acabamos de inaugurar una nueva costumbre: Los viernes de resaca jeje Y es que me encanta pasar los jueves por la noche en Mil.lenni (quien me lo iba a decir a mi después de todo lo que ha pasado) y claro, no puedo decir que no a una copita ni a la siguiente ni a la de después ;D Por fin tenemos conexión a internet y teléfono fijo (ya me lo pedireis quienes querais llamarme a casa) asi que mi hermana a vuelto a creer en la humanidad porque ya se siente interconectada a la realidad jeje Yo tb lo agradezco para poder estar más al día con el blog y con los blogs amigos Y ya cuando encuentre el cable del teléfono para descargar las fotos será lo más Pd: Esta noche tenemos una fiesta de osos así que ya seas todo un osazo o un lindo cachorro, ¡no faltes! Seguiremos informando...

No hay comentarios: