29 de octubre de 2008

Nuevos tattoos

¡Por fin! Pensé que no iba a llegar nunca el día. Esta mañana hemos ido por fin a tatuarnos Rbk y yo. Ella se ha hecho el mismo diamante que yo en el mismo sitio así que ya estamos unidos para siempre ;D Yo he terminado los antebrazos con una corona y el empeine del pie con el corazón doloroso de la Virgen, es decir, un corazón atravesado por siete puñales que simbolizan los siete dolores que sufrió antes de la muerte de Jesús. Y para dolor, el rato que ha estado Lolo clavándome la aguja. Lo que no he sufrido con la corona, lo he flipado con el pie. Pero estoy tan contento que no me importa el dolor. Total, ¿cómo podría pasarlo aún peor?

2 comentarios:

labotox dijo...

menudos tatoos se ha exo mi hermana

Sero dijo...

siempre duele al principio, luego se pasa y se le coge gusto ;-)