29 de octubre de 2008

Nuevos tattoos

¡Por fin! Pensé que no iba a llegar nunca el día. Esta mañana hemos ido por fin a tatuarnos Rbk y yo. Ella se ha hecho el mismo diamante que yo en el mismo sitio así que ya estamos unidos para siempre ;D Yo he terminado los antebrazos con una corona y el empeine del pie con el corazón doloroso de la Virgen, es decir, un corazón atravesado por siete puñales que simbolizan los siete dolores que sufrió antes de la muerte de Jesús. Y para dolor, el rato que ha estado Lolo clavándome la aguja. Lo que no he sufrido con la corona, lo he flipado con el pie. Pero estoy tan contento que no me importa el dolor. Total, ¿cómo podría pasarlo aún peor?

25 de octubre de 2008

Despierto mientras otros....

Un sábado por la mañana más y yo sin poder dormir, en "fif" jeje Menos mal que así saco mi lado más creativo y aprovecho a coser y a terminar la ropa de por la noche xq si no, al levantarme no tengo humor para hacerlo. Esta noche hemos tenido una fiesta de osos y la verdad es que ha sido divertida a pesar de la lluvia y de que parecía que no iba a venir mucha gente. Ya veremos las fotos en www.karipelas.com porque seguro que son super fuertas. Lo demás de la noche me lo guardo para mi. ¿Os parece bien? Espero que sí, perras Pd: Gracias por intentar ser discreto. Te honra.

24 de octubre de 2008

Los viernes de resaca

Acabamos de inaugurar una nueva costumbre: Los viernes de resaca jeje Y es que me encanta pasar los jueves por la noche en Mil.lenni (quien me lo iba a decir a mi después de todo lo que ha pasado) y claro, no puedo decir que no a una copita ni a la siguiente ni a la de después ;D Por fin tenemos conexión a internet y teléfono fijo (ya me lo pedireis quienes querais llamarme a casa) asi que mi hermana a vuelto a creer en la humanidad porque ya se siente interconectada a la realidad jeje Yo tb lo agradezco para poder estar más al día con el blog y con los blogs amigos Y ya cuando encuentre el cable del teléfono para descargar las fotos será lo más Pd: Esta noche tenemos una fiesta de osos así que ya seas todo un osazo o un lindo cachorro, ¡no faltes! Seguiremos informando...

1 de octubre de 2008

Ideas golfas

Por cierto, estoy buscando ideas golfas. Estoy en la fase de tormenta de ideas así que no os corteis, acepto cualquier propuesta por muy extraña que pueda parecer ¿ok? Como muestra os dejo una ducha en la disco...

Hogar, barroco hogar

Pues por fin tengo casita. La verdad es que caímos enamorados tanto Micky como yo al verla. Yo primero cai en un pequeño shock al comprender que quería alquilar una casa con decoración de puticlub ruso pero me repuse pronto al descubrir el techo con estrellas de luz, las falsas ventanas iluminadas por la noche y las columnas de agua y burbujas de aire. Por no hablar de los adornos de la ducha con conchitas y piedras de rio o las colchas de leopardo o las falsas estanterías de pizarra.
En serio que quiero que la veais porque es muy fuerte. Esta tarde nos dan las llaves y mañana podemos empezar a meter trastos. Aunque con la cantidad de cosas que ya hay no sé si aún quedará algo de espacio para las nuestras.