16 de marzo de 2009

Nueva casa, nuevos compañeros, viejos amigos

Pues ya es oficial. El mes que viene cambio de piso. Dejaré de vivir con Miky para ocupar una habitación en la antigua casa de Sito. Es decir, compartiré casa con Toni y por ahora con dos daneses así que será una casa multi cultural: 1 rumano, 2 daneses y uno de Benidorm ¡Toma ya! Así que después de cinco meses de compartir TODO con Miky rompemos el lazo umbilical y empezaremos a caminar por separado, lo cual no significa que nuestros caminos se separen sino que van en paralelo, acompañandonos y no uno detrás del otro. Así que si hay algún pececillo que me lea y esté buscando piso por Alicante, va a haber MUCHO espacio en esta casa dentro de 15 días y lo podrá llenar con sus cosas. La verdad es que solo pensar en las cosas que me tengo que empezar a llevar hace que se me caiga el mundo encima. Si casi tarde una semana larga (o más) en traer lo básico de Benidorm ¿cuánto puedo tardar en volver a moverlo todo aunque sea en la misma ciudad? Lo que debo confesar es lo bien que se lo ha tomado Miky y lo resignado que parecía a la situación. Los dos sabemos que no ha sido una decisión fácil y que esta es la única solución a día de hoy (por el bien de los dos y de mi estabilidad) así que imagino que me comprende y respeta la determinación de no ceder a la morriña y echar para atrás. Lo único que siento es que ya no podré ver Fama junto a Coco ni enseñarle nuevos portés (ayer me sorprendió al intentar uno super difícil él solo. De verdad.)

2 comentarios:

labotox dijo...

Hola sister!
Que remedio... tengo que resignarme a la idea de que te vayas. Pero si pudiera mover las fichas para que las cosas fueran distintas, creeme que lo haria. Aún estoy asimilando todo lo que viene. Otra lección que nos dá la vida es otra lección que aprender. Sé que no te pierdo y no pienses que me pierdes. Te quiero más que antes y te sigo teniendo en este raro corazón...
Te deseo muchisima mierda con tus nuevos compas y que por lo menos puedas irte a la cama todas las noches con una sonrisa en la boca.
Muchos cambios en mi vida también ahora que Byblos queda atrás y nuestro matrimonio también.^^
Ya te haces a una idea de lo que pasa por ésta cabecita loca pero NUNCA OLVIDES LO QUE SIENTE MI CORAZÓN, que es el que pelea y riñe con my "mind".
TE QUISE, TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ!
!!SuperamoR!!

Mario dijo...

muy moderna te veo :D