10 de abril de 2009

Entre mil dudas

Bueno pues por fin estoy instalado y con las cosas medio en su sitio aunque no sé muy bien cual son porque tardo horas en encontrar aquello que busco. En fin, cosas de las mudanzas. Pero lo importante es que ya estoy aquí y con parte del lastre dejado atrás.
No sé porque siento que ha llegado el momento de ir dejando atrás lo que no me aporta nada y lo que solo me supone una carga. Y hasta aquí puedo leer.
Y también quiero empezar a ser consecuente conmigo mismo y empezar a ayudarme yo solo para enderezar mi vida. No porque esté torcida si no porque no sé en que momento me quedé en stanby y creo que llegó el tiempo de volver a coger el toro por los cuernos. No sé si me estaré repitiendo porque me da la sensación de quye esto ya lo he dicho antes pero esta vez necesito que sea de verdad. Si no, me empezaré a apolillar.

1 comentario:

Hannah dijo...

Mae deu! yo estoy igual Carme-lynn, aunque en mi caso puede que se deba a dos cosas: 1) llevo más de 4 días sin ver Fama y 2) llevo 6 días con un tratamiento para una tendinitis que me quita las ganas hasta de comer!! te lo juro... he dicho comer!! pero tb me siento medio-apolillada... o sea, que estoy en una fase más avanzada que la tuya... insisto... tenemos que hablar!