1 de mayo de 2009

Spring Festival

Aún no había colgado las fotos del sábado pasado, del festival de la Volvo. Organizaron en el miusmo recinto del puerto donde celebraron las carreras de la VOlvo Ocean una concentración de Dj's muy chula. La lástima es que el sueño me ganó u no fui capaz de aparecer antes de las 5.30h y no pude escuchar a Ramón ni a Álvaro (rayos!)

Pero por lo menos llegué a tiempo de pasarmelo bomba jeje Me crucé con mogollón de peña que hacía tiempo que no veía y volví a quedar con David (ex helados alacant ;D) para comer como cada vez que nos vemos (y luego no quedamos). Creo que solo me dio tiempo a dar una vuelta (literal) por el recinto porque tardamos tanto en darla, que a mi se me hizo la hora de volver a casa para cambiarme y bajar a currar.

La verdad es que me moló que organizasen por fin algo en Alicante. Espero que surjan más iniciativas de este tipo. Lo único malo a comentar es que coincidió la elección de la Bellea Infantil justo detrás de nosotros y como la música molestaba hubo un parón de hora y media sin música (!?). Cosas del directo, supongo.

No hay comentarios: