6 de agosto de 2009

En capítulos anteriores de vecinas desesperadas:
1. Algunos miembros de Comando Tacon de Chocolate se reunieron para cenar en el Marichino y despues se metieron doblada una sesion de Bingo(para digerir la cena)en la que perdieron todas 20€ pero se rieron mucho...
2.Miss Botox hizo su show divinamente y luego fue entrevistada en exclusiva por callejeras,el progama de exito de Alichueca TV..esta entrevista que no tiene desperdicio la podeis ver aqui...
3.Miss Botox fue descubierta en situacion embarazosa en los baños del mil.lenni con un hombre murciano...hasta ahi podemos leer (imágenes incorporadas en su entrevista)
4.La Carmen se puso ciega a Coronitas como de costumbre y ayudo a la Gloss a pillarse un xulazo!!!
5.La Gloss se lio con el xulazo anteriormente nombrado, ke casualmente es el ex-novio de una conocida Drag Queen...
6.David Molt Fort cerro su bar antes de lo previsto, a las 3 y media...todavia no se saben los motivos del porque..pero en la entrevista que proximamente le haremos nos lo explicara...Habra policia de por medio???
7.A Mary Gloss le dieron el premio Pulitzer (versión binguera)por su increible trabajo como reportera en Callejeras,exitoso programa de AlichuecaTV..
8.A todas las seguidoras de Alichueca TV les informamos de que este Domingo se estrenara un nuevo programa llamado "Las tardes de MariChueca", será un programa rodado en plato en el que se comentaran todas las noticias de la semana y contaremos con tertulianas, será presentado por Mary Gloss y La Carmen de España..

No hay comentarios: