21 de diciembre de 2009

38 días

En un par de horitas Mangaroca estará volando camino de Madrid para coger un vuelo que le llevará a Caracas donde estará hasta el martes y después volará hasta Brasil para saltar las 5 olas de las suerte en Nochevieja. Regresará justo el día de mi cumpleaños asi que su vuelta será como un regalo ;D
Para despedirnos hemos cenado en casa de Mariportales (que estaba sobando) y la MaryGloss unas gambas y unas croquetas de cocido mientras veíamos uno de los programas de la Prohibida en diferido. Se ha puesto a llover y la despedida en la calle se ha hecho breve por necesidad.
Se me va a hacer super raro no tener a mi marido cerca durante tanto tiempo. No sé si lo echaré mucho de menos o solo lo necesario (yo me entiendo) pero estoy seguro de que disfrutará el viaje en cualquier sentido ya que lo estaba planeando desde hace un año y podrá practicar kite y surf (supongo que alguien le prestará una tabla). Además tiene que sacar tiempo para grabar algún especial para Alichueca TV especial gatos cariocas.
Yo mientras aprovecharé para ponerme morenito y volver al gimnasio para estar decente y presentable a su vuelta porque seguro que estará super morenito y aún más guapo que cuando se vaya.

No hay comentarios: