29 de diciembre de 2009

Horarios invertidos

¡Buenos dias por la mañana! Reconozco que mis horarios no son nada normales pero eso me hace replantearme los horarios de las cosas. ¿No sacarian algun beneficio las tiendas si estuvieran abiertas mas tiempo? ¿O por lo menos hasta mas tarde? Creo que hay un amplio sector que tenemos horarios mas bien alternativos y que agradeceriamos este detalle.
Y despues de la paja mental, explicar que se debe a que ayer decidi no acostarme a las 8 de la mañana para dormir (como hago desde hace semana y media) y aguantar despierto hasta donde llegara. La verdad es que me dio tiempo a hacer alguna cosilla (aunque no gran cosa, la verdad): comprar un regalo, malgastar en chorradas para mi buscando el regalo e ir a tomar rayos antes de comer.
Despues, sacar las cosas de la habitacion del caos que me hace las veces de vestidor-acumulador y dar una vuelta con Andres para que estuviera algo mas tranquilo. Quedar con las amigas y ya eran las 21.00h! Asi que no pude evitar quedarme sobado hasta las 5.00h en casa de Mary Gloss. Momento que he aprovechado para volver discretamente a casa y tratar de hacer cosas sin despertar a los durmientes habituales.
Me ha dado tiempo a cruzar media frase con mi marido por lo menos, que hoy cogia un vuelo para dejar Caracas (Marietta, gracias por cuidarlo como lo has hecho) y ponia rumbo Sao Paulo. Espero que llegue bien y sin problemas. Y ahora creo que voy a buscar un par de ideas antes de ir a comprar al Mercadona. Y quedar con la Casinos y Mary GLoss.

No hay comentarios: