21 de abril de 2010

AL principio fueron las faldas...

Pues eso, que soy mas feliz que una perdiz. Por fin he empezado el curso de Patronaje en la Academia Paris y parece que me gusta y que yo gusto a las profes (madre e hija). Genial! Y menos mal, porque asi me despejo la cabeza.
Por ahora lo que me han explicado no me parece complicado (falda recta, evase y de capa) y en una mañana parece que las he pillado. Como es el principio por donde comienzan todos es sencillo pero yo ya tengo ganas de aprender a hacer pantalones y sobre todo corses y corpiños!!! Pero paciencia, que remedio!
De hecho ahora estoy repasando los apuntes y voy a cortar unas faldas, a ver que tal quedan. Y luego me pondre con el vestido que le quiero hacer a la Tia Vicenta, que se lo tiene mas que merecido!! Gracias mil, tita querida! Y luego con un poco de suerte, a cobrar lo de IWE aunque algo me dice que se van a hacer los remolones!
Y despues del vestido de Tia Vicenta, un canguro que tambien he estado posponiendo pero ya no puede esperar mas!

No hay comentarios: