26 de abril de 2010

Mujeres desespekeits

Ayer fue el cumple de Pedro en Mil.lenni y aunque fue algo caotico, lo pasamos rebien. Carmina ayudo al caos y al desorden pero eso tambien fue lo divertido. Como en Mujeres desesperadas, hubo alguien que tuvo un momento de crisis, hubo quien aparecio sin ser esperado, hubo otra que no se decidio y hubo otra que sigue en stanby.

WWF Knock-on effects (Dominoes) from Wyld Stallyons on Vimeo.

Ahora me voy a la academia para poder acompañar a Rbk al examen de la oposicion que tiene mañana. ¡Que nervios que debe de tener! Yo aprovechare para pasar por casa en Benidorm y comer con mi madre a mediodia. Y a ver si saco un rato para montar los muebles de Ikea! ¿Como puedo estar sin tiempo si no tengo "nada" que hacer?

Por cierto, este sabado tuve una visita inesperada que me alegro MUCHISIMO recibir, Barbara y Pedro. Estan guapisimos y felices. Estuvimos poniendonos al dia un poquito y de paso transformando a Pedro y subiendolo a los tacones mas altos que tengo jeje. ¡Os super quiero, fresitas!

No hay comentarios: