2 de junio de 2010

Carne, huesos y tú

A ver que puedo contaros (o más bien, a ver que me dejo contaros). Vengo de la playita de Urbanova con Rbk. No hemos parado de hablar poniéndonos al día mutuamente porque hacía tiempecillo que no nos veíamos (facebook no cuenta). Cuando nos hemos visto unos cinco tonos más tostados de como habíamos llegado hemos decidido recoger y volver a casita para que así me diese tiempo a pasar por casa a por los trastos del gimnasio.
Mientras me ha llamado Mr Clau para ver si al final íbamos a pasar por Chicago con Carlos o si no pues nos veníamos a cenar a casa con todos. Yo me he puesto con el ordenador y a recoger y se me ha pasado la hora de la primera clase así que iré ahora a la segunda (aunque me fastidia ir solo a una hora).
Aunque creo que el que no tiene ganas de Chicago soy yo. Ya acabé muy pedo y sin memoria el jueves pasado como para repetir un miércoles cualquiera! Mejor se lo dejo a estos dos si quieren ir ellos solos porque yo paso.
¿Habré cobrado la pasta de IWE? Ojalá sí porque la necesito como el comer. ¿Y si me salto esta 2ª hora y me pongo con el vestido de la Tía Vicenta? Que lo llevo aplazando demasiado tiempo como para dejarlo para el último día!

No hay comentarios: