20 de mayo de 2010

Flor tardía

Se avecinan tiempos de cambios y de turbulencias. Llegan nuevos elementos discordantes a ALichueca y no estoy seguro de que algunos tengan cabida. Por ahora ya están desestabilizando la tranquilidad de personas que no estan pasando por su mejor momento y que lo que menos necesitan son comidas de cabeza o exigencias raras de personas que no se preocupan de ellas mismas.
Lo peor es que las soluciones que adoptaran las personas que quiero, no me sorprenderan porque son las que tienen que tomar pero no por ello dejaran de dolerme. Solo me queda resignarme y asumir lo que yo mismo he decidido.
Ademas yo tampoco tengo el chocho para farolillos. Ayer me dieron un bofeton en el orgullo que asumi como una señora y justo antes me habian enseñado unos papeles que certificaban una separacion de hecho. Lo cual me ha hecho soñar esta mañana con alguien del pasado (aunque no se darle significado practico) que me bajo mucho la autoestima en su momento.
Pero las cosas solo tienen un modo de ser y yo no puedo controlarlo. Nunca he podido y dudo que ahora vaya a poder. Asi que seguire siendo el refugio de todos y el hogar de nadie. Pero alguien tiene que serlo. Y eso esta bien.
Se que este post es como muy transcendental y muy eclectico pero se que tambien es muy claro para quienes sepan darle significado. Y es que a veces no puedo evitar darle vueltas al coco.

No hay comentarios: