10 de agosto de 2008

Cuenta atrás

Ya queda cada vez menos para que acabe el período Expo... guau! La verdad es que me dará algo de pena dejar Zgz aunque reconozco que me apetece un montón volver a mis dominios y ver si por fin le doy una dirección a mi vida porque últimamente voy dando tumbos y no puedo seguir así (aunque supongo que tampoco me puedo quejar, habrá quién esté peor).
A quién no me importará dejar atrás es a mi compa de piso. Pensaba que nos llevabamos de p*ta madre y de buenas a primeras decide que tengo que irme del piso porque viene su "chico" de Argelia y quiere que esté cómodo. Como en esta semana íbamos a ser cuatro en la casa (ella, yo, mi madre que ha estado de visita y Hassan) eramos "demasiados" y por tanto mi madre se tenía que ir para poder estar a gusto en casa ella y su chico. Al recordarle que yo tb pago alquiler sacó su lado terrorista-musulmán y me "explicó" que estaba muy equivocado, que la casa era suya (¿y el alquiler que le pagamos al dueño que quiere decir?) y que si no iba a respetar su intimidad, lo mejor que podía hacer era buscar otro piso. Así que me quedé con la boca abierta xq era lo último que me esperaba. Pero como el karma es sabio, ha resultado que su chico le ha dado boleto y nos hemos "reconciliado" aunque me la apunto para más adelante (será guarra!).
El 18 sept estaré en Cheste viendo a la reina del pop (aunque por las fotos que he visto esta mañana en cuore, más bien empieza a ser la abuela) y pasandomelo de pm con Rbk y Jose Antonio, mi compa "intermodelo" de tráfico aunque coincidirá con la mudanza y el fin de la expo así que me tocará hacer muchas cosas en 48 horas...
Esta semanita ya he dicho que la he pasado con mi mami viendo la Expo (dos días) y conociendo (de nuevo) Zaragoza y alrededores. Le ha dado tiempo a hacer de todo y a conocer un montón de sitios y cosas. Incluso ha volado sola en su tercer viaje en avión (el primero lo hizo desde México ella solita) y no se ha perdido en el aeropuerto (muy bien hecho, guapa!)
Insisto en que me fastidia no poder colgar las fotos y los videos que grabo en la Expo aunque supongo que ya lo haré a la vuelta (aunque no podré contaros todos los detalles porque el alcohol ya habrá hecho su efecto eliminando las neuronas más débiles jiji)
Un besito, pececillos y sabed que os echo de menos (a tod@s)

1 comentario:

Jaime dijo...

a mi tb?! quien lo diria... que pasa, que en zgz no tienes nadie de quien reirte?!?!

Besets!