4 de noviembre de 2008

Gema expulsada de GH10

¡No puedo creermelo!Han expulsado a Gema en vez de a Iván, el concursante más pesado (sobre todo cuando bebe) e incordiante. Y la expulsión ha hecho explotar a Carlos y llorar como una magdalena. Ay pobre! Lo mejor ha sido la cara de Orlando al ver los picos entre ellos al despedirse y después al enterarse de que eran marido y mujer. Este chico es de lo que no hay. Por cierto, sus dientes son de verdad? O es dentadura postiza? Seguro que compró los dientes nuevos antes de entrar a GH10. Han juntado a la abuela, la negra y al canario con el resto de la gente de la casa 10. Así que por fin se rejunta la pareja Paloma-Julito. ¿Por fin habrá edredoning? Quien si que ha hecho edredoning ha sido Nani con el dientes (Orlando) y seguro que harán algo más fuerte con el tiempo. Que el asunto promete. Che ha roto el corazón de la chica con las extensiones que más pican del mundo al confesar que quién le mola es la bióloga (una profesión de gran futuro) y se siente utilizada (con razón) y estoy oliendo quién va a salir nominado esta noche xq ya lo sabe toda la casa y el pseudo modelo Iván está aprovechando para hacer leña del tio bueno caído. Por favor, no tiene desperdidio los intentos de la enana para ser sexy. Y le echa la culpa a la peluca rubia de no poder seducir a los hombres (risas hasta Lima) ¿De verdad cree que tiñendola de rojo mejora su aspecto? No me extraña que se esconda en el baño para llorar. Carlos escoge la puerta verde y se guarda el sobre que encuentra tra ella. Mientras yo intento no ir corriendo a la cocina y empezar el helado de cheesecake con fresas que Miky se empeña en ofrecerme (la fuerza está conmigo) y a Concha Velasco la intentan matar de un disparo en Herederos. Y hasta aquí escribo. Voy a ver la entrevista de Gema y a ver que cara pone cuando le pongan los vídeos en los que se pelea con su marido y futuro ex. (Ya hemos abierto el helado)

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este año no me está gustando nada la gente que está quedando dentro de la casa... Si ya me cabreé con la expulsión de Ana Toro, con la de este martes, viendo llorar el pobre Carlos me entró una pena...xD!

¡A ver si ahora los edredonings y la pareja Palomares/Julito animan un poco la casa!