14 de noviembre de 2008

Byblos Barrio

Ayer me estrené currando coomo camarero en ByblosBarrio. La verdad es que no estuvo mal xq lo pasé genial aunque reconozco que la historia cambia mucho dependiendo de a que lado de la barra estés. Anoche me di cuenta de que hay mil cosas de las que estar pendiente, mil caras esperando para ser atendidas y mil compromisos a los que es imposible atender.
Aparte de que me volví un poco loco con los chupitos porque si no, no me explico la borrachera con la que volví a casa porque no me puse ni una sola copa y sin embargo, la cabeza me daba vueltas sin parar jiji
La noche empezó muy tranqui pero por lo visto la gente de Alicante prefiere salir tarde y Glass se animó a partir de la 1.30 con la Davilotta animando y la gente cantando en el SingStars. Menos mal que también llegaqron unos amigos a 1ª hora y se hizo más ameno aunque tampoco pude estar mucho con ellos porque tuve que salirme a repartir. Pero bueno, me dio tiempo a hablar un momento con quien me interesaba y punto.
El jueves que viene, más, burbujillas, ahora me voy a GAP (que sufrimiento!)

No hay comentarios: