28 de noviembre de 2008

Yo Boy de Baile

Resumen semanal, como siempre: A pesar de estar encantado de ir a clases de step (te conozco poco pero creo que hemos pasado por lo mismo) es verdad que esta semana he dejado el gym un poco de lado y me he centrado en recuperar horas de sueño. Y hay que ver la cantidad que me faltaban por recuperar jeje Cada día me gano el título de marmota a pulso (o a ronquido). Hemos organizado una reunión de Aloe Vera Sex en casita para conocer las propiedades de esta plantita y hemos caido en la tentación de comprarnos de todo un poco (hay que cuidarse) y también para echar una mano a Reyul, que es el representante de tan fabulosos artículos. Esta tarde tb hemos conocido las propiedades del agua que viaja por nuestras cañerías gracias a Israel y ??? (vale, no era el guapo) y además de haber convencido a mi sister -así que a partir del lunes disfrutaremos de un sistema depurador del agua en nuestro propio hogar- hemos quedado para esta noche para q venga a Byblos xq resulta que ha salido por On, Revival y demás lugares de descanso de la provincia ;D El domingo pasado tuvimos chill out en casa aunque versión para todos los públicos y la verdad es que me lo pasé muy bien. Chicos, gracias por subir a tomar ese café. ¿Tomamos otro este finde? Por fin he pasado a recoger mi título del CAP así que ya estoy acreditado para dar clases en el instituto. ¿Alguien necesita de mis clases? Hacedmelo saber. Tengo tarifas reducidas a grupos. Ah! El domingo que viene abrirá Mundaka en con la fiesta Yo Boy de Baile, y como siempre será genial. Más de 12 horas con todos los Dj's. Si quereis aparecer por allí, avisadme porque tb celebraremos el cumple de Rbk y habrá llenazo seguro. Y el lunes que viene, a terminar mi tattoo doloroso. Sé que aún no he puesto fotos pero sigo sin cable conector, sorry pececillos.