28 de noviembre de 2008

Yo Boy de Baile

Resumen semanal, como siempre: A pesar de estar encantado de ir a clases de step (te conozco poco pero creo que hemos pasado por lo mismo) es verdad que esta semana he dejado el gym un poco de lado y me he centrado en recuperar horas de sueño. Y hay que ver la cantidad que me faltaban por recuperar jeje Cada día me gano el título de marmota a pulso (o a ronquido). Hemos organizado una reunión de Aloe Vera Sex en casita para conocer las propiedades de esta plantita y hemos caido en la tentación de comprarnos de todo un poco (hay que cuidarse) y también para echar una mano a Reyul, que es el representante de tan fabulosos artículos. Esta tarde tb hemos conocido las propiedades del agua que viaja por nuestras cañerías gracias a Israel y ??? (vale, no era el guapo) y además de haber convencido a mi sister -así que a partir del lunes disfrutaremos de un sistema depurador del agua en nuestro propio hogar- hemos quedado para esta noche para q venga a Byblos xq resulta que ha salido por On, Revival y demás lugares de descanso de la provincia ;D El domingo pasado tuvimos chill out en casa aunque versión para todos los públicos y la verdad es que me lo pasé muy bien. Chicos, gracias por subir a tomar ese café. ¿Tomamos otro este finde? Por fin he pasado a recoger mi título del CAP así que ya estoy acreditado para dar clases en el instituto. ¿Alguien necesita de mis clases? Hacedmelo saber. Tengo tarifas reducidas a grupos. Ah! El domingo que viene abrirá Mundaka en con la fiesta Yo Boy de Baile, y como siempre será genial. Más de 12 horas con todos los Dj's. Si quereis aparecer por allí, avisadme porque tb celebraremos el cumple de Rbk y habrá llenazo seguro. Y el lunes que viene, a terminar mi tattoo doloroso. Sé que aún no he puesto fotos pero sigo sin cable conector, sorry pececillos.

21 de noviembre de 2008

Nuevo single de Nancys Rubias

Ayer cumplió mi hermanito 27 primaveras así que ya de hermanito está empezando a tener poco y ya es hermanazo jeje Aunque para mi sigue siendo el pequeño (aunque está más espabilado que yo) Así que FELICIDADES, Bro!! Que sabes que te quiero por como eres y no solo por ser mi hermano jeje Y hoy le toca el turno a Jaime, que también cumple añitos. Amor siento no poder acompañarte en tu día pero prometo resarcirte ok? Ya lo celebraremos juntos haciendo los petardos por ahí. Prometido. Y resumen de ayer. De nuevo me lo pasé teta en Byblos Barrio con Miss Caelumm (gracias amor por hacer que lo pasaramos tan bien) y de nuevo le echo la culpa a los chupitos (me tientan) del mareo al salir jiji Al salir me pasé un momentito por la fiesta universitaria que hacían en Z y me moló encontrarme con Hector y Sra, que pincha el jueves que viene en Z y al que prometí pasarme a escuchar. Y luego a casita con mis maridas. Desayuno y si tengo fuerzas quiero pasar un ratito por el gym para compensar el alcohol de ayer. De nuevo felicidades a los ganadores y suerte para el resto. Pd: ¡Que no te dejo la chaqueta!

17 de noviembre de 2008

No puedo ayudarte

Lo siento pero no puedo ayudarte. Algo en mí se revela. He intentado que nos llevaramos bien desde que ambos volvimos a ALicante. He querido que quedaramos, que hablaramos, me hablases de tus cosas y tal y sin embargo apenas nos hemos cruzado (por necesidad) cuando has venido a Byblos, apenas has hecho por mantener el contacto con lo facil que erea descolgar el tlf o pasarte por casa cada vez que has venido a la de tus otros amigos. Hemos quedado ahora (no sé muy bien para qué pero es que este finde te vi muy ciego para decirtelo y que lo asumieras y por teléfono me parecía mal) y ni siquiera has querido subir a casa, hemos quedado en el portal. Así que ahora te diré que no puedo ayudarte porque parezco tonto. Aunque en el fondo lo soy.

14 de noviembre de 2008

Byblos Barrio

Ayer me estrené currando coomo camarero en ByblosBarrio. La verdad es que no estuvo mal xq lo pasé genial aunque reconozco que la historia cambia mucho dependiendo de a que lado de la barra estés. Anoche me di cuenta de que hay mil cosas de las que estar pendiente, mil caras esperando para ser atendidas y mil compromisos a los que es imposible atender.
Aparte de que me volví un poco loco con los chupitos porque si no, no me explico la borrachera con la que volví a casa porque no me puse ni una sola copa y sin embargo, la cabeza me daba vueltas sin parar jiji
La noche empezó muy tranqui pero por lo visto la gente de Alicante prefiere salir tarde y Glass se animó a partir de la 1.30 con la Davilotta animando y la gente cantando en el SingStars. Menos mal que también llegaqron unos amigos a 1ª hora y se hizo más ameno aunque tampoco pude estar mucho con ellos porque tuve que salirme a repartir. Pero bueno, me dio tiempo a hablar un momento con quien me interesaba y punto.
El jueves que viene, más, burbujillas, ahora me voy a GAP (que sufrimiento!)

13 de noviembre de 2008

Mi broche

Miradme hecho broche!! Es genial!! ¿No os parece? Me lo ha regalado Jaime. Es un encargo que ha hecho a su amigo Puki. Si quereis el vuestro, no dudeis en encargarselo porque son super económicos y super chulos!!
Os explico el broche. Soy yo hecho sireno pero por si me quiero quitar la cola y caminar un rato, pues eso, le desengancho la cola y me aparecen las piernas. ¿No es genial?

Tu último post

Reconozco que me ha costado mucho sacarte de mis entretelas pero eso solo indica lo mucho que has significado para mi. Sin embargo no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante por lo que... ¡a tomar por saco!
Así que ahora tiene que pasar lo que sucede cada minuto en cualquier lugar del planeta, que la vida sigue quieras o no. Y si la Pantoja ha seguido dando conciertos después de estar con el Cachuli, yo no voy a ser menos.
Una pena para mi porque siempre me habría gustado ser esa persona especial para ti pero siempre podré ser ese amigo especial.
Adiós, mi príncipe. Larga vida al Príncipe.

12 de noviembre de 2008

Inauguramos Byblos Barrio + Fiestón el domingo en Desafinado

Este jueves inauguramos Byblos Barrio en el mismo local donde está ahora Glass y mi jefe se ha vuelto loco y dejará las copas a 3€ y cervezas a 1´5€. Además habrá concurso de Sing Stars, cena gratis y fiesta de mensajes aparte de juntar el mejor "ambiente" de Alicante los jueves.
Además me estreno como camarero (vaya por Dios) pero la verdad es que me apetece probar como puede ser la experiencia de los tacones detrás de la barra jiji Venid a ver si la barra me resiste!
Pececillos, quiero haceros saber que este domingo tenemos una reunión casi obligada en Desafinado Barrio a partir de las 18.00h xq habrá una fiesta para todos los que aun tengan energía que quemar el domingo tarde (pillines...). Esto es lo que habrá:
Pases de musicos improvisando en jam session junto con los djs, Comida gratis incluyendo la preparación en directo de exquisiteces de sushi a cargo del sensacional chef Alberto Torres (así no hay q salir de la fiesta para cenar) Las copas a 4 euros!! Y 8 horas (mínimo) de musicón claro (xq estarán pinchando Álvaro J. Villa, Baby J, Kebra y Ramón López) ale ya sabeis!!! corred la voz y no me falleis os quiero el domingo en Do… y traeros toda la peña q podais!!!! besitos

11 de noviembre de 2008

Menudo finde!!

HOy es martes y ya toca escribir algo aunque sea solo un poco antes de ir al gimnasio, porque Sí señoras, estoy llendo al gimnasio TODOS los días (a ver cuanto me dura) y no solo por los monitores (que ya solo por ellos merece la pena sudar -o como dice Chiqui Martí, "brillar"- a su lado) sino porque la verdad es que me encuentro a gusto al salir. Y eso me gusta. Ay dior! Ya se me ha echo la hora de ir al gym y aún no he escrito nada del finde! Ha habido sorpresas (buenas y malas), discusiones, enfados, arreglos y mucho buen rollo o sea que no me he aburrido para nada. Luego reescribo y os lo explico ok? Burbujas para todos!!
Retomo la entrada para poder terminar de dejar por escrito el finde.
El viernes nos dejo un sabor amargo porque nos toco aguantar un chaparrón por parte de nuestro jefe y que un compa se lo tuviese que comer con patatas. Menos mal que era la Botox Manía y pudimos disfrutar por 3ª vez de las canciones en directo de la Botox a petición de sus legiones de fans.

El sábado me tocó coser durante todo el día (y quiero decir TODO el día porque aún no tengo máquina de coser) una chaqueta dorada a mano (uff) para estrenarla por la noche en la Supermartxé. Nos lo pasamos teta, por el musicón, la vocalista, el guitarrista y la animación (Michel, la propuesta sigue en pie) que aunque no trajeron un vestuario deslumbrante, compensaron con buen humor (Silvia, ya arrancaremos pelucas juntas ok?) .

La gran sorpresa fue reencontrarme con mi alma semi gemela Olga. Hacia tanto que no nos veíamos que casi nos rompemos al abrazarnos. Nos pusimos al día en el descanso del pase y prometimos quedar entre semana para enseñarle mi casa y porque quiere explicarme un par de cosas que a lo mejor me aclaran la situación por la que estaba pasando (yo). Aunque no sé si a estas alturas es necesario algo así porque ya he asimilado que algunas cosas están mejor como están y que lo que no he entendido al cabo de un año, no lo voy a hacer de repente.

Otra sorpresita fue ver en la disco a una pereja que yo pensé que ya habrían echado del país. Un tal J. Desluce y mujer. Tal vez se habrían acercado a trapichear como hacían habitualmente porque desde luego no vendrían a saludar, ya que tenían prohibida la entrada por el dueño. En fif.

Y un último apunte. Siempre me he considerado buen católico pero estoy empezando a perder la fe en Cristo. No siento la "llamada".

7 de noviembre de 2008

No desearás a la mujer del vecino fuera del horario laboral del marido

 Vive en el primer piso de mi portal una vecina madurita que nos
tiene desde siempre a todos locos. Es la comidilla del barrio y todo
el mundo sabe que la tía es muy guarrilla. Pero no me refiero al
incidente de cuando la NASA vino a alquilarle la cocina para entrenar
a sus astronautas de la misión a Marte porque, según decían, era el
ecosistema más hostil que podía encontrarse en la Tierra. No, no es
por esto. Y es que la tía es de las que limpian poco porque prefiere
echar un polvo a quitarlo... Todos la conocemos como la Promotora
porque, hombre, técnicamente no construía casas, pero se ve que hace
años hacía la calle...

 La promotora está casada con un camionero que la conoció en uno de
esos clubs de chicas de vida alegre y mente despejada. Desde entonces
habían disfrutado de 2 felices meses de vida marital... pero de eso
hacía ya 15 años. En realidad a ella jamás le gustó el matrimonio,
entre otras cosas porque follar en casa perjudica gravemente la
prostitución. Además el marido pasaba largas temporadas fuera, y para
colmo de males, se rumoreaba que follaba peor que un muñeco de madera.
Ella, al contrario, es como la niña del exorcista, vamos, un monstruo
en la cama. Le gusta probar de todo y es de las pocas personas que
incluso en estos días es capaz de cometer un pecado original. Así que
no era de extrañar que la Promotora fuera como la flor que va de
abejita en abejita...

 Un día me puse a hablar sobre la Promotora con mi amigo el Saber.
El Saber es un tipo esmirriado y canijo al que llamamos así porque
prácticamente no ocupa lugar. Pues bien, el Saber, con una sonrisa de
oreja a oreja, me contó un secretillo sobre ella. Mi respuesta, un
"¡¡¿que te estás tirando a quién?!!", tuvo aproximadamente el mismo
tono de voz que el que usó San José cuando le dijo a la Virgen María
"¡¡¿que te has quedado qué?!!". La Promotora había sido el objeto de
deseo de todo el vecindario y no podía entender qué le podía ver a un
tío tan enclenque... si exceptuamos, claro está, que más que polla el
Saber tiene una barandilla. Vamos, que el menda es más alto tumbado
que de pie... Una vez echó cuentas y descubrió que se podría tatuar
los planos de las 4 temporadas de Prison Break en el prepucio...

 Quedaban en casa de la Promotora cada vez que el marido estaba de
viaje. El marido no es que sea un tipo duro, es que más que nacer, lo
esculpieron en granito. De él se podría decir que era de ese tipo de
personas que resulta bastante malo para la salud. Pero la Promotora
merece estos riesgos. Además, el Saber es un tío que siempre está
alerta: una vez descubrió a un ladrón que le había entrado en casa por
el ruido que no hizo...

 Sin embargo, había algunos momentos en los que el Saber no podía
estar atento a todos los ruidos, en concreto cuando tenía la cabeza
rodeada de muslos. Y lo peor es que esos momentos eran bastante
largos, porque el Saber cuando se pone se pone, y termina con la
lengua como el trapo de un afilador. Así que un día el marido volvió
antes de tiempo y los pilló en la cama. En aquel momento, al Saber, la
idea de saber que moriría en la cama no le pareció ni mucho menos
tranquilizadora. Así que se levantó de la cama de un salto y se irguió
cuan alto era, un gesto que bien se hubiera podido ahorrar a juzgar
por el resultado obtenido...

 El marido, que tiene unas hechuras que hacen pensar que en su vida
anterior fue gorila y que se había librado por poco en ésta, se acercó
al Saber con la intención de cogerlo del cuello con unas manos que
parecían racimos de plátano... El Saber, consciente de su penosa
situación, y dado el pasado de la Promotora, decidió intentar noquear
al marido con una cuantiosa suma de dinero... pero no funcionó. Y
cuando parecía que no le quedaba escapatoria alguna, consiguió salir
fácilmente de la casa por el sistema de caer incontroladamente por la
ventana...

 Desde ese día, el marido decidió vender el camión y está siempre
en casa, el Saber ya está mejorcito de lo suyo, y en la última reunión
de vecinos, 23 propietarios varones votaron a favor de una derrama
para comprarle otro camión al marido de la Promotora...

www.setaloca.com

4 de noviembre de 2008

Gema expulsada de GH10

¡No puedo creermelo!Han expulsado a Gema en vez de a Iván, el concursante más pesado (sobre todo cuando bebe) e incordiante. Y la expulsión ha hecho explotar a Carlos y llorar como una magdalena. Ay pobre! Lo mejor ha sido la cara de Orlando al ver los picos entre ellos al despedirse y después al enterarse de que eran marido y mujer. Este chico es de lo que no hay. Por cierto, sus dientes son de verdad? O es dentadura postiza? Seguro que compró los dientes nuevos antes de entrar a GH10. Han juntado a la abuela, la negra y al canario con el resto de la gente de la casa 10. Así que por fin se rejunta la pareja Paloma-Julito. ¿Por fin habrá edredoning? Quien si que ha hecho edredoning ha sido Nani con el dientes (Orlando) y seguro que harán algo más fuerte con el tiempo. Que el asunto promete. Che ha roto el corazón de la chica con las extensiones que más pican del mundo al confesar que quién le mola es la bióloga (una profesión de gran futuro) y se siente utilizada (con razón) y estoy oliendo quién va a salir nominado esta noche xq ya lo sabe toda la casa y el pseudo modelo Iván está aprovechando para hacer leña del tio bueno caído. Por favor, no tiene desperdidio los intentos de la enana para ser sexy. Y le echa la culpa a la peluca rubia de no poder seducir a los hombres (risas hasta Lima) ¿De verdad cree que tiñendola de rojo mejora su aspecto? No me extraña que se esconda en el baño para llorar. Carlos escoge la puerta verde y se guarda el sobre que encuentra tra ella. Mientras yo intento no ir corriendo a la cocina y empezar el helado de cheesecake con fresas que Miky se empeña en ofrecerme (la fuerza está conmigo) y a Concha Velasco la intentan matar de un disparo en Herederos. Y hasta aquí escribo. Voy a ver la entrevista de Gema y a ver que cara pone cuando le pongan los vídeos en los que se pelea con su marido y futuro ex. (Ya hemos abierto el helado)