8 de enero de 2010

Fiestas de Valladolid '09

Me apetece retomar el blog de una forma algo mas diaria asi que como ayer no hice nada especialmente resañable aparte de pedir hora para repasar mi tattoo e ir a cobrar, voy a hacer repaso del viaje a las fiestas de Valladolid que hice con Mary Gloss.
Pero como echo de menos a mi Andres MAngaroca Jr, primero una fotico de cuando llego a este su hogar por unos meses. Los mejores.
Mi padre es de Valladolid asi que aun conservo familia por alli. Adoro a mis primos y a sus hijos, que casi son mis sobrinines. Si no estuvieran tan lejos... Nos quedamos en la casa de la madre de MaryGloss que casualmente vive enfrente de donde mi madre vivia de joven mientras daba clase. Otro dia os cuento como mis padres se conocieron en la Plaza Mayor de Valladolid y el resultado fui yo.
La verdad es que me lo pase bastante bien. Conoci a Alberta de Piernas que es lo mas divertido que te puedas echar a la cara. Es como la version pucelana de La Botox. Como pude reirme con sus historias del bar en el que trabajaba. Si os pilla un domingo o un jueves sin saber que hacer en Fachadolid, acudid al Libertad 3 sin falta. Os hareis un favor.
Tambien nos dio tiempo a hacer un pequeño recorrido cultural por el Campo Grande, que yo apenas recordaba, aparte del lago y los patos y una fuente enorme. Me encanto pasearme de nuevo por ahi.
Como eran fiestas tambien subimos una noche a la feria y estuvimos subiendo y bajando a las atracciones hasta que mi avanzada edad me aconsejo no seguir mareando la cabeza si no queria vomitar la merienda. Y me gustaria contaros muchas mas cosas pero la verdad es que mi memoria de pez juega contra mi y aparte de no dormir mucho, levantarnos oliendo aun a humo y casi con el cubata en la mano para meternos en la ducha y salir a las casetas, no se que mas hicimos. Pero me quede con ganas de mas, la verdad.

No hay comentarios: