12 de enero de 2010

Pensando ya en Carnaval '10

Hoy ha sido un dia productivo a medias. A medias porque no he hecho casi nada de lo que me habia propuesto (tareas domesticas principalmente e ir al gimnasio que es lo que mas me ha fastidiado) pero a cambio nos han propuesto a Alichueca participar en el Carnaval de Alicante, de lo cual creo que podemos estar bastante contentos y hasta orgullosos, ¿no creeis?
Basicamente se trata de aportar ideas para los dos noches del fin de semana de carnaval y participar tambien en el entierro de la sardina. Ya tenemos varias ideas y hasta hemos creado un grupo en facebook Irreverente Peña Carnavalera y Simpatizantas al que podeis uniros y estar al tanto de las noticias y de paso aportar vuestro granito para hacer que esto sea una realidad y ademas divertido.
Ya os iremos contando mas cositas. Poco a poco. Y ahora a la camita para que mañana me levante mas temprano que hoy y el dia me cunda de verdad. Un besazo pececillos. Y muchos besos, Andres. Mama te quiere mucho.

No hay comentarios: