15 de julio de 2010

Resumen del día

Resumen del día:
1. Por la mañanita clase. Adoro a Regina. Cada día me cae mejor (y viceversa). La verdad es que me recuerda tanto a mi abuela (sé que a lo mejor suena mal porque parece que la sumo años pero creo que no podría decirle nada más cariñoso) que hasta parece que nos entendemos igual de bien.
2. Me he saltado el gimnasio para llegar antes a casa y terminar los vestidos de KKO esta tarde pero haber dormido 6 horas solamente ha hecho que primero echase una horita de siesta.
3. Al despertarme he sido un chico bueno y después de mirar el correo me he puesto a cortar y a coser pero ha llegado Xavi y tomando un café casi se nos ha pasado la tarde. De todas formas me ha encantado hablar con él. Ahora le conozco un poco más y es buen chico.
4. A las 9 he empezado realmente a ser productivo pero ahora voy a ducharme (que calor y que bochorno) y bajaré un ratín a L'Amagatall para estar en la fiesta de presentación de Diversitat y después ver el show de La Botox y Mary Gloss.
5. Hoy no he tenido visitas para cenar.

No hay comentarios: