26 de agosto de 2007

Empezamos sección

La verdad es que no pensaba escribir nada en este blog pero creo que la curiosidad mato al gato y a mi me hizo acabar de nuevo en estas páginas asi que... Empezamos el taconeo!!
SItuación: Acabo de levantarme después de haber estado trabajando 18 horas (que se dice pronto!) Empecé ayer a las 13.00h y acabé esta mañana a las 7 Uff! Aunque la verdad es que tampoco ha sido tan tremendo (aunque ha sido algo cansado, es cierto) A la 13 me he levantado a tender la lavadora que puse al llegar (las folcloricas también lavan) y ya me he puesto a ver un capítulo de Weeds que es una serie que pense que no me iba a gustar demasiado, me tiene enganchado Además los episodios son cortitos y puedes verlos rápido.
Pensamiento: Ayer me fui olvidándome el móvil en casa y no sé xq pero tuve una sensación de desnudez durante todo el día ¿Tan necesario se ha vuelto? Supongo que puede compararse con no llevar el reloj para quien siempre lo lleve No te das cuenta de lo onecesario que es hasta que lo echas en falta (como todo, ¿verdad?) Al volver tenía 5 llamadas. Tengo que responderlas sin falta xq dos de las personas ya me habían llamado el día anterior y no es plan de que me llamen continuamente y no les coja el tlf por costumbre. Tb tenía una llamada desde Byblos ¿Quién sería? ¿Quién se acordaría de mi? Por la hora imagino que sería Micky http://www.flodeo.com/labotox que habría llegado antes para cambiarse y tal (ains lo que os echo de menos)
Programación: No estoy seguro de si volver a la cama (que sería lo más lógico) o ver si hago algo útil con mi vida hasta irme a currar pero los tacones están con las puntas afiladas y los lunares de las colas están relucientes asi que.... Bueno, de todos modos para hacer una pequeña introducción, esto está bien Tal vez deba disculparme por no hacer una presentación tipo pero no me ha parecido necesaria
Audio: Virginia Glück, Una habitación propia + el rumor de las olas

1 comentario:

Unknown dijo...

y quien era la otra persona que te había llamado el día anterior? Si le das al enlace de mi nick encontrarás a un tal j4m3s.