27 de agosto de 2007

Dudas

Me han dicho que tengo un estilo parecido al de Carrie, la narradora de Sexo en Ny aunque yo discrepo bastante de tener ese tono y más aún de tratar de temas parecidos pero ¡chica! ¿Quién soy yo para contradecir a mis admiradores?
Hoy ha sido un día tranquilito, es decir 8 horas currando y por la tarde no he podido evitar echar una super siesta, algo que no hago desde hace .... Ni me acuerdo
Aparte de arreglar algo la casa, que ya le hacía falta (unos cerditos de una granja cercana me habían preguntado si alquilabamos la casa, tal cual, xq les había encantado) no creo que haga mucho más hoy. Bueno, volver a ser persona. O por lo menos una persona que no abre la boca para bostezar cada dos minutos. Una coosa que si tengo que hacer es decidir que hago con mi vida a partir de octubre. Tengo contrato hasta el día 19 pero el 15 de septiembre me quedo solo en el piso :( Y debería pensar si vuelvo a Benidorm para echar una mano a mi hermano en Zoo (que es lo que me apetece) y volver a casa (que NO me apetece) o instalarme en Alicante en mi propia casa (que SI quiero) y buscar allí un curro aparte de Byblos (que lo echo de menos).
Así que... Volver o no volver, he ahi la cuestión. La verdad es que lo de tener mi casa (mi reino) me llama muchísimo (lo deseo) pero currar con Jma también es algo que quiero hacer. La solución intermedia sería vivir en Alicante (que están la mayoría de mis amigot@s) y bajar a Benidorm por el día aunque estar llendo y viniendo cada día no me parece una solución. También quiero volver al gimnasio del Hotel Princesa (me gusta un montón y me "obliga" a ir) aunque parezca mentira que diga eso xq aquí apenas voy (pero xq no hay clases que me interesen, eh!)
Bueno, aún tengo algo más de 30 días para decidirme.
Momento para recordar: Emma Penella, GRACIAS Audio: Los estornudos de Fabián

No hay comentarios: