29 de agosto de 2007

Señales

Creo que ya tengo más o menos decidido que voy a darme de baja en el gimnasio Hoy tampoco he ido xq me ha vencido el sueño y cuando me he despertado ya era demasiado tarde para ir a Cardiobox (ains como echo de menos las clases de Kick Boxing con Óscar) Estoy viendo 6 grados (serie que me tiene enganchado; bueno, como 5 hermanos y varias más) y debería tomar nota: a la mayoría de los personajes les está cambiando la vida por la aparición de un nuevo personaje que los enlaza (de nuevo) a todos a pesar de que ellos interpretan estos cambios como señales para reconducir sus vidas.
¿Y dónde están esas señales? ¿Cómo aparecen? ¿Y si no las vemos? ¿Y si resulta que están delante de nosotros pero no somos capaces de verlas? Eso sí me parece una putada, ¿no creeis? Tener delante la oportunidad que cambiaría tu vida pero no tener el valor o la capacidad para verla.
Hagamos una pequeña prueba. Es algo que aunque parezca al azar siempre me ha sorprendido x lo factible que ha resultado siempre. Se trata de escoger una página al azar de un libro cualquiera y leer la primera frase de un párrafo también al azar. Si has hecho antes una pregunta, esa será la respuesta. Primer paso, el libro: Manual de la perfecta petarda (también lo he escogido al tuntún, no creais) Después, la pregunta: ¿Qué es lo que haré en unos meses? Y ahora, el azar.... "No, al final no me crucifican. He exigido que cambien el final, que era muy desagradable y muy previsible y que pongan uno con un mensaje más positivo" Uy! ¿Y esto que quiere decir? ¿Acaso la vuelta iba a ser chunga? Menos mal que por lo visto me plantaré y pondré las cosas en sus sitio. Ya veremos.
"Lo único seguro en la vida es que no sabemos lo que va a pasar, ese es su encanto." (Frase de Seis Grados)
Audio: Las series que me gustan
Nota: Fabián está enfermo. Creo que debería vestir a Lukas de enfermera para que lo cuide.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quien es lukas? quien te ha dicho que no soy feliz?
ya voy mirando lo de los cursillos para cuando vengas, perra :)