29 de agosto de 2007

Wall Stickers

Quiero que veais algo que me tiene con la boca abierta (y no, no se trata de lo que estais pensando, guarras). Se trata de Wall Stickers, unas pegatinas de vinilo diseñadas por artistas y diseñadores gráficos que han conseguido resultados geniales (se empezaron a vender en la Tate Modern). Lo genial es que eliges tú mismo la composición y los motivos: muñecos, animales, graffittis, el juego de la rayuela o incluso huellas (a mi me gustaría poner la silueta típica de la víctima de las pelis de asesinatos). Creo que está fabricadas por Domestic.
Lo malo es que no suelo tener paredes libres para poder pegarlas así que tal vez deba ponerlas en las puertas, claro que tb son un elemento que quiero desechar (no me gustan, entorpecen el camino, ¿no creeis?).

Audio: Soñando contigo (Kiko Navarro feat. Buika)

No hay comentarios: