8 de enero de 2008

Bienvenido 2008

Bueno pues ya se fue otro año. Así que toca la inevitable reflexión para ver que he dejado atrás y que cosas he conseguido (o todo lo contrario) aunque gracias a mi memoria de pez no estoy seguro de poder recordar todo lo recordable:
1. Como primer recuerdo, los seis meses en Ibiza. Valoración: Pues la verdad es que no lo sé. La isla me deslumbró en cuanto llegué: su luz (que me despertaba a las 6 de la mañana hasta que me agencié una máscara como las super modelos), sus playas, el color del agua... De hecho me planteé el quedarme a vivir allí aunque reconozco que jugué mal mis cartas. Me explico: Allí tb tienen una reserva marina y me hubiera encantado meter cabeza (no sé si hubiese podido conseguir algún hueco pero...) pero coincidió que cuando pregunté estaban en plenas elecciones municipales y si hablaba con los representantes del ayuntamiento era posible que en unas semanas ya no estuvieran en sus mesas así que lo dejé para unos meses más adelante. Es decir que ya no volví. Por tanto: Pereza 1- Pececillo 0
Pero esto no es malo en sí. Más cosas: Conseguí trabajo en Iberia en la primera semana (mini punto para mí) y además me gustó. Me "sobraba" tiempo y entré a currar en Aldeasa (siendo de los primeros chicos que cogían) consiguiendo que me felicitasen por mi trabajo y que me diesen el teléfono personal de la jefa para que la llamase en la siguiente temporada si quería volver (y punto para mí) aunque al estar en los dos sitios perdí algo del moreno (ya no tenía tanto tiempo ni ganas para la playa) Esto lo valoro como positivo porque han sido trabajos que me han gustado mucho (y tb por la gente que conocí)
Además creo que debo ser la única persona que ha estado en Ibiza y ha vuelto con algún quilo de más. Casi no he salido y más ha parecido que he estado en una clínica de reposo que en una isla que nunca duerme. La verdad es que la noche no me ha deslumbrado en exceso (de hecho me ha hecho valorar mucho mejor Alicante).
Hasta aquí, no puedo decir que haya sido una mala estancia (claro que para ponerme a currar tampoco necesitaba irme a Ibiza pero ¿y por qué no?) Lo que sí me jodió sobremanera fue quedarme sin Cristina, mi Seat Ibiza. En un golpe en la rotonda del aeropuerto. Y como solo podía llevarlo a un taller que me cobraba casi lo mismo que ya había pagado por ella, tuve que decirle adiós con TODO el dolor de mi corazón. Y el quedarme sin coche me fastidiado tanto que no puedo valorar bien el haber estado en Ibiza.
2. ¿Que más? Bueno, mi no relación con Edu mejoró. Eso es bueno.
3. Me he dado cuenta que cada vez estoy más cerca de los 30 y que aún no he encontrado el trabajo que quiero hacer hasta jubilarme. ¿Lo encontraré?
4. Me siento super cómodo en Byblos. Aunque es verdad que a lo mejor debería espabilar un poco y hacerme de valer. Al fin y al cabo soy el más veterano. Y por algo será. Yo ya he visto desfilar tres encargados y varias plantillas de camareros y rrpp. ¿Cuántas más veré? ¿No debería estar haciendo otra cosa? ¿O tal vez encargándome de otras y cobrando por ello?
5. He conocido a Francis. La verdad es que es lo mejor que me ha pasado en 2007. Me hace sentir bien y creo que poco a poco me está ganando.
6. Resumiendo. Me he quedado sin coche pero he ganado un ... ¿novio? ¿Se puede pedir más?

4 comentarios:

Hannah dijo...

Por fin la palabra que tanto he deseado escuchar desde que te conozco... NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejejejejjeje

Espero que aun así, con novio y sin coche, sigas acordandote de miiiiiiiiiiiii

Carmelo Martín dijo...

Por supuesto!!!!!

Carmelo Martín dijo...

Por supuesto!!!!!

Hannah dijo...

fotoooooooooo fotooooooooooo