23 de enero de 2008

29 enero 2008

¡Ay Dios! ¿Cómo he hecho para llegar de nuevo a esta fecha fatídica sin haberla preparado? Apenas quedan unos días y no sé si estoy preparado para pronunciarlo: veinti.... vein... uff, casi veintioooooo (esta vez he estado más cerca) VEINTIOCHO!!!! Lo he dicho!! 28 añazos!!! Si es que en lo que se descuida uno empiezan a salirte años por todas partes. Bueno, generalmente cuando me preguntan que quiero no sé que responder pero me he propuesto que este año no me pase lo mismo así que aquí dejo una pequeña lista de lo que me gustaría abrir como regalo:
  1. Cualquiera de los libros de fotografía de David Lachapelle (me super encantan) LaChapelle Land (1996) Hotel LaChapelle (1999) Artists & Prostitutes (2005) Heaven to Hell (2006) o en su defecto, el de Pierre et Gilles
  2. Me gusta una bandeja redonda nacarada en rojo del Rincón de María (la redonda, no la ovalada) No pasa de 5€ pero me chifla como brilla.
  3. También me gustan unos gayumbos de doble cintura de D&G que he visto en una tienda enfrente del teatro de Alicante (pero el precio se sube un poco a la parra aunque yo lo comento por si aca jeje)
  4. Cualquier gayumbo de la marca XTG (este llamado "porn" en especial me gusta) o en su defecto un bañador (de la misma marca)
  5. Cualquier edición especial de los últimos discos de Fangoria (Arquitectura efímera o El extraño viaje -casi prefiero éste que incluye hasta una laca de uñas!!!!)
  6. El cofre con la colección completa de Expediente X (que si no hubiese sido tonto, me habría podido comprar por lo que pagué por una sola temporada)
  7. Y a partir de aquí pues cada un@ que invente algo y busque algo que crea que me pueda gustar. ¡Seguro que no es difícil acertar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi niñooooo tus 28 añitos los llevas con soltura y elegancia!!
si eres de lo mejorcito ahora, cuando vayan pasando los años seras lo mejor de lo mejor del mundo.!!
aunque para mi ya lo eres!

FELICIDADES ADELANTADAS PARA LA SISTER DE MIS OJOS!

te quierooooooooooooooo