3 de marzo de 2008

Resaca de lunes

Y aquí estoy una noche más. Con la sensación de que el tiempo pasa sin más. Con la sensación de que tiene que pasar algo (o de que tengo que hacer que pase algo). Creo que últimamente estoy postergando decisiones o momentos que deberían haber ocurrido. Siempre he sentido que estaba haciendo lo que tenía que hacer en cada instante; sin embargo siento que eso ha dejado de pasar. No sé porqué ni cómo ha pasado aunque sé que aún puedo remediarlo y tomar las riendas de nuevo.
Aunque la paradoja es que "tomaría las riendas" dejando que ocurra lo que tenga que ocurrir, es decir, dejando fluir los momentos "sin participar" activamente porque creo que así es como debe ser. Y lo que siento que me falta es un trabajo. Algo que me tenga ocupado entre semana y dé algo de sentido a tantos años de universidad. Ahora mismo dejo pasar el tiempo hasta que llega el fin de semana. Vivir en mi propia casa también es algo que necesito o que por lo menos echo de menos. Mi espacio. Y no porque se me quede pequeño donde estoy. Para nada. Es solo que siento que es el momento de abandonar la guarida que tanto tiempo me ha dado cobijo y algún que otro arañazo directo al corazón.
Así que debo seguir mis propios consejos: Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas? Y si lo tiene, ¿por qué te quejas? Puesto que puedo solucionar lo que me aflije, ¡a remediarlo!

1 comentario:

Hannah dijo...

Esque nos azota una gripe de crisis de los 30 muy agresiva... eso es lo que te pasa... te debe estar subiendo ya la fiebre del "qué pinto yo aquí?"