29 de febrero de 2008

1º L

Bueno, después de un constipado que casi acaba conmigo (como me gusta exagerar jiji) ya estoy aquí de nuevo. Ayer volví a dar clase a los monstruitos del insti y debo reconocer que me sorprendieron. Me tocó con 1º L que son el grupo más follonero. De hecho nada más empezar la clase uno acabó expulsado fuera y otra según llegó. Total que por un móvil otra fue a visitar al Direcctor junto a mi tutora y mientras pues me quedé yo dando la clase, momento que pensé que aprovecharían todos para montar las de dios. Pues no. Todo lo contrario. Se quedaron super tranquilitos y preguntándome que quien seguía leyendo. Así que aproveché para seguir explicandoles el ciclo del agua hasta que volvió Valentina y les encontró sentaditos y callados. De verdad que yo esperaba que me tomasen por el pito del sereno pero no fue así, sino todo lo contrario. Dice mi madre que fue porque soy hombre. Que por eso me tomaron en serio. ¿Simplemente por eso? Me encanta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tienes comment spam, tiens q hacer algo!!!

Hannah dijo...

más que un hombre yo diría que eres un super-hombre... qué valiente al meterte en esos berenjenales... me encanta tu spam... te queda bien, déjatelo...