22 de febrero de 2009

Oceanogràfic

Me parece que aún no había colgado las fotos de la visita a L'Oceanogràfic de Valencia. Aprovechamos (o aproveché) la visita de Rbk a los papis para poder llevar a su sobrinín de excursión (por cierto que ya está empezando a hablar y es para comerselo - seguro que más adelante nos arrepentiremos de no haberlo hecho jeje)No sé de donde ha sacado esa fobia a las fotos, es ver la cámara y se tapa los ojos. ¿Habrá aprendido del crío de la Obregón y el Lecquio? ¿Se estará preparando para la fama? No lo sé pero me parece mucho jajaja
Fíjate que son un 95% de agua y sin embargo las medusas me encantaron, relucían un montón.
Ya con sus maxi gafas marcando tendencia jeje
¡Nunca había visto algo tan grande! Fijo que si me cruzo una ballena algún día me da un colapso de la impresión. Imaginatela nadando tan ricamenete por el ancho mar y se tropieza contigo para preguntarte la hora. ¿Cómo te quedas? Pues mueeeeeeeeeeeeeeeeeerta! (Menos mal que tengo idiomas y sé hablar balleno)
Y por supuesto tb me impresionaron los tiburones. ¿Sabíais que más de 3/4 de las especies están amenazadas o en peligro de extinción? ¿Sabíais que mucho del pescado que compramos pensando que es emperador en realidad es tiburón? ¿Sabíais que las tetas de la Beckham son operadas? Os dejo reflexionando sobre tan peliagudos temas...

No hay comentarios: