6 de julio de 2009

Hogueras 09 y Michael Jackson

Bueno, pues ya han pasado las Hogueras (vaya cantidad de gente y vayas pocas ganas de entrar en casa jeje) y a pesar de tantas noches en vela, he recuperado el horario convencional (más o menos) y ya me levanto con el sol (literal, a eso de las 6 ó 7 ya estoy en pie) y me acuesto al anochecer (a las 23 ya me muero de sueño). Bien por mi.
Ahora ya sé cómo se hacen las hogueras y las fallas así que puede que en breve me veais con ninots en la cabeza (porque creo que es lo único que me falta jiji).
Esta última semana ha sido algo de locura porque hemos estado metidos prácticamente 3 días seguidos en Byblos haciendo la programación de julio y agosto y estar tanto tiempo junto a mi "jefa" satura bastante pero por lo menos ya está hecho y en la imprenta. Uff. Han salido unas fiestas muy chulas y espero que esteis allí para disfrutarlas, pececillos (www.facebook.es/ByblosCLub ).

Ahora ya solo me falta encontrar casa y poder volver a saber dónde tengo mis trastos, mis telas, mis accesorios, mis sombreros, mis brillos, mis volantes, mis faroles, mis mangas, mis zapatos, mis camisas imposibles, mis hallazgos robados a los basureros, etc, etc...

Esta tarde iré a ver la que espero que sea la definitiva. En el Barrio, 130 m2 y pagable. Ja vorem. Mientras os dejo las fotos de la chaqueta de Michael Jackson en Thriller que me hice este finde para el Tributo que le rendimos en la discoteca el viernes. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Jaime dijo...

la chaqueta te ha quedado super currada!!!

Carmelo Martín dijo...

Ya me han pedido prestada la chaqueta para este finde para otro homenaje! A este ritmo empezarñé a alquilarla!