9 de julio de 2009

Llaves y se acabó

Bueno pues esta tarde me dan las llaves del piso. Estoy más contento que la Spears con un tubo de fluoxetina a estrenar. La pena es que aún no bajaré gran cosa porque quiero dejar pasar el finde para poder llevar cosas tranquilamente (porque mudanzas sin dormir no son buenas). Creo que bajaré la radio y poco más (para poder hacer una mini inauguración con panchitos y pozicola).
Ayer hablé con M. para decirle que me parecía ya lo último que hubiese utilizado la fianza de la casa (que YO había pagado y de la que él no había puesto un duro) para pagar el último mes que estaba en la casa SIN mi consentimiento. Porque una cosa es que yo decida por mi cuenta y riesgo pagar las facturas pensando que me va a devolver la pasta pero otra muy distinta es que disponga de mi dinero como si fuese suyo y encima sin que yo lo sepa. Es como cogerme la cartera sin que me entere y encima pretender que me parezca bien. Pues no flipas.

Y en otro orden de cosas (o de lunáticos), ayer también tuve charla con C. porque quería saber si íbamos a vivir juntos o no. Yo tenía mis dudas pero me las resolvió todas al gritarme por teléfono y no ser capaz de atender a razones. Además de que por la mañana también estuvo volviéndose loco con A. y pretendiendo cosas que no son reales ni posibles. Ojalá entre en razón porque no es sano obcecarse de esa manera. Y menos con nosotros.

Pero bueno, eso fue ayer. Hoy es mi último día como rubia. Ay santo Dior! Esta tarde me teñiré junto a Ade de moreno. A ver si así me gusta más el corte que llevo porque últimamente lo veo y me ataco. Así abandono el uso de gorras y complementos varios.

No hay comentarios: