8 de julio de 2009

Por fin casa nueva

Menudo día el de hoy. Pensaba que solo iría a ver el piso "refinitivo" pero aparte de eso he sido testigo de una riña doméstica a lo Pimpinela gore. De hecho he tenido que pseudo-engañar a la chica que me estaba enseñando el piso para que no escuchase los gritos y amenazas que profería mi ex futuro compañero de piso desde la calle al pelearse por segunda vez. Por no ser cotilla dejo aquí el asunto pero no sin mencionar antes que ha habido denuncias y parte de lesiones por enmedio. Espero que todo se solucione amistosamente pero la verdad es que lo veo algo complicaete.
¿Por qué me busco compas de piso con tendencias esquizoides o psicóticas? ¿Será un rasgo de mi carácter que deba estudiar a la vez que preocuparme?
Por otro lado el piso me ha super encantado y de hecho el viernes espero firmar el contrato. La casa os va a encantar, ya lo vereis. A partir de la semana que viene incluiré fotos para atestiguar lo que digo: 130 m2, 4 habitaciones, una mega cocina y para compensar, dos microbaños. Es la única pega, que tendré que dejar las toallas en el pasillo porque en el baño no caben ni las de mano. En fin.

No hay comentarios: