1 de septiembre de 2007

Crash Boom Bang!

(Suspiro prolongado)
Dejarme empezar hoy el blog con un super suspiro xq no me siento con ánimos de empezar mejor. Esta noche, al salir de trabajar, he tenido un accidente con el coche. Al hacer en la raqueta para coger la dirección a San Antonio un coche me ha impedido ver otro coche que se acercaba hacia mí y hemos chocado. Yo he podido acelerar en un acto reflejo y me dió por el lateral trasero del coche pero Francisca no tuvo el reflejo de frenar (prueba de ello es que rebotó con una farola y se la cargó) y no pudo evitarme. Por suerte para nosotros creo que ha quedado en el susto y un par de golpes. A "Paqui" se la han llevado al hospital por si acaso y yo me he quedado con su hijo Sebas a rellenar el parte amistoso. Más tarde Fabián me ha acercado a Ibiza para ir a las urgencias de Can Misses donde me han hecho varias radiografías y algunas pruebas y parece que sobreviviré. Aún así me han aconsejado que mi compañero de piso me tenga en observación 24 horas (pufff) xq estos accidentes pueden tener complicaciones pasadas las horas.
Ahora acabo de llegar a casa después de semi secuestrar un taxi xq la parada tenía una cola quilométrica (normal: viernes por la noche e Ibiza). Aún así he tenido tiempo de pasarme por la Feria andaluza que han montado en el Recinto de Ferias de Ibiza para cenar algo y ver de que iba aquello. La verdad es que estaba super animado y con mucha música y mucho quillo. Abundaban los caracolillos y las palmas alumbradas por adornos de oro y palillos en los dientes. La feria aguantará hasta el domingo aunque veo difícil que pueda volver a acercarme (sin coche como estoy, ains).
La de cosas que tengo que hacer ahora a cuenta del coche: llamar al seguro, a la poli (me han multado porque no llevo al día la ITV ¿tú te crees?), mandar un fax al hospital, pagar la multa, pasar la ITV si procede, etc, etc...
Hace poco hablaba de señales ¿Será acaso esta una señal? ¿Y cuál? ¿El haber tenido un accidente con el coche? ¿O el que no me haya pasado nada? ¿O son ambas cosas parte de lo mismo? Lo que más me fastidia del accidente es que ha sido por mi culpa y que lo podía haber evitado. Que YO lo podía haber evitado. Y que la pobre mujer no tenía nada que ver. Creo que iba a trabajar tan tranquila hasta que se ha tropezado (literal) conmigo. Y es que es verdad que lo único seguro en la vida es que nunca puedes estar seguro de lo que te puede pasar.
(nuevo suspiro)
Por ahora parece que las consecuencias personales son:
1. Coche en el taller a la espera de saber los daños (pobre Cristinita)
2. Multa de 150€ (105€ si pago antes de un mes)
3. Si Cristina está bien o la puedo arreglar, pasar la ITV para poder recoger el permiso de circulación que me han retirado
4. Dolor en el brazo y la pierna (pedazo bollo que me ha salido)
5.Remordimientos por como pueda estar Francisca (por lo menos se ha librado de currar esta noche)
6. Saber que hasta que vuelva a estar motorizado me toca pencar con el autobús y armarme de paciencia por sus maravillosos horarios.
7. Saber que estamos bien, no tiene precio. Para todo lo demás....
Audio: Pointer Sisters "I'm so excited"
Nota: Me siento tan alicaído que voy a dejar a Lukas campando a sus anchas por el piso. El pobre no se merece estar todo el día esperandome enclaustrado en la terraza.

No hay comentarios: