6 de febrero de 2008

San Valentín: El amor es ciego pero no tonto del culo

A estas alturas ya sabréis que si rodaran un documental sobre la belleza, llamarían a mis amigos para hacer las tomas falsas. Pero hay uno en especial, que exagera. Al Vampiro los espejos ni lo reflejan porque no pueden creerse que sea de verdad. Se dice que al nacer, la comadrona, apartando la vista y aguantando la arcada, le dijo a su madre: "Señora, si no quiere usted verlo está en todo su derecho". La madre pensó que era feo de cojones pero que no era para tanto, hasta que descubrió que en realidad miraba la placenta, y que su hijo era lo otro.
Momentosdespués, cuando la consiguieron estabilizar tras la segunda parada cardiorrespiratoria producida por tan horrible visión, le entregaron al bebé. Ella lo lanzó con todas sus fuerzas hacia arriba para ver si se quedaba pegado al techo o no y verificar que no le habían dado un murciélago en vez de su hijo y de paso intentar un aborto postnatal. Viéndole, uno se maravilla de las formas tan caprichosas que puede adoptar la vida. No es de extrañar que de pequeño en su casa hubiera una rama para que lo acariciaran las visitas. Mientras crecía, sus padres se aferraban a la idea de que mejoraría con la edad, pero según pasaba el tiempo se daban cuenta de que sólo mejoraba con la distancia o con la miopía.
Y fue precisamente la miopía lo que consiguió que el Vampiro se echara novia. Maritrini tenía 41 dioptrías farenheit en elojo izquierdo. Y el derecho... el derecho a perro lazarillo, porque la retina la tenía de ésas que no tienen nada suyo, pero no porque sean como el Cachuli, sino porque son mogollón de desprendidas. Sin duda el Vampiro tuvo mucha suerte encontrando una novia ciega. Maritrini también tuvo mucha suerte, pero mala.
Milagrosamente aguantó varios meses saliendo con él y llegó lafatídica fecha. Él optó por celebrar el día de los enamoradosarriesgando. Nada del típico regalito cursi-pasteloso lleno decorazoncitos para quedar como un pringado, enamorado, pero pringado.Cuando nos lo contó pensamos que habría leído mal el santo, porque estaba claro que él lo que trababa de celebrar era San Valientín, menudos huevos los suyos. Pero no eran nada comparados con los del stripper masculino que contrató para que actuara para su novia: Analconda Man, el miembro más emblemático de la Patrulla XXX. Ya se lo advertimos: "ten cuidado Vampiro, que esto va a traer cola". El tal Analconda tenía una churra que no era para una nada más, y aunque era bajito, se le podía pasar por alto porque se entendía perfectamente que había sido la gravedad lo que paró su crecimiento.
Dejó el radio cassette con doble pletina en el suelo y le dio al play, todo esto sin sacarse las manos de los bolsillos. Se puso a bailar y metió allí más sangre que en una camioneta de la Cruz Roja. El colega hubiera sido capaz de partir cocos con la minga, pero debajo del agua. La textura y el grosor eran como los de mi muslo... cuando llevo pantalones de pana. Im-pre-zio-nan-te. Aunque Maritrini, nunca mejordicho, no veía un carajo, tenía toda la cara de querer verVenas, y no de las de la Paloma... Aun con los ojos cerrados, a ella se le notaba en la mirada que aquello era amor al primer tacto, un amor platánico. Analconda comenzó a rozarse con ella, y aunque Maritrini al principio no se dejaba, la cosa fue a más y poco a poco terminó entrándole por el ojo. A la vista estaba que su experiencia con Analconda eran de las que calan muy hondo.
El vampiro, viendo la infidelidad de Maritrini en sus propiasnarices, acabó con el corazón destrozado, pero no tanto como acabó elculo de ella. Sin duda, esa noche pasaría a los anales de la historia. Maritrini estaba aprovechando que tenía barra libre, pero de carne, cuando pronunció un "jamás se me pasó por la cabeza nada tangrande", sin vocalizar y con la boca llena, mientras nos llevábamos alpobre Vampiro a asfixiar las penas en hachís. "Cuidado con los porros,que llevan droga dentro", me decía mi madre y con razón, porque el tío se puso agresivo en vez de calmarse. Viendo que la cosa se nos iba delas manos, y aunque el Vampiro no tiene ni carnet de conducir porque no hay fotógrafo con valor suficiente para hacerle las fotos, le llevamos a hacer pruebas de alcoholemia en todos los garitos del barrio. Terminó la noche en el cuartelillo cuando, borracho como una rata, se lió a puñetazos con un camarero que no le quiso echar bebida en su vaso de litro de Coca Cola diciendo que no era buena idea ponerse ciego de Martini con cola de tamaño grande...
En fin, yo nunca he tenido novia formal, ni de la otra, pero menos mal que con esto de las relaciones íntimas, sé que mientras haya VISA, hay esperanza, que yo conozco a muchas que son como la Pretty Woman, pero sin el millonario...

1 comentario:

labotox dijo...

joooo

tu por lo menos este año tienes con quien celebrarlo...

para mi sera un dia mas ...

que el amor triunfe en el corazon de las personas!!!
jajajaja

besitos reypez!