9 de noviembre de 2007

Finalistas GH9

Creo que ya tengo mis finalistas (que conste que lo son desde hace tiempo): Amor, Melania y Rodri y si no hay ninguna hecatombe rara que altere el espacio tiempo habitual (es decir, que cuando la manecilla grande esté en el 8 y la pequeña en el 12 casi todo el mundo esté en el curro y que la Milá siga sorprendiendonos con sus estilismos cada jueves) esty seguro de que será así (caída a los infiernos de la Ciegamáscalientequeunaplanchayquetodolove incluida!)
Por cierto, mañana me piro a a Madrid (huyendo de las fiestas de Benidorm) y no estaré de cuerpo presente hasta el martes (mínimo). Os echaré de menos pero Antonia SanJuan y sus "Hijos de su madre" (y el rastro... y un nuevo after... y pasear por la gran via...) me reclaman. Ya os contaré.

3 comentarios:

Hannah dijo...

¿Y esa foto?? no sé quién es??

Bueno cielo, pues pongo ya tu porra y no te digo que no me la copie...aunque yo creo que las gemelas con aparato llegarán más lejos que Amor, seguro...

Pásatelo muy bien en Madrid, a mí tb me encanta Antonia!!!! Y vuelve, aunque sea de cuerpo impresentable...

Muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaam uaaaaaaaaaa

Hannah dijo...

Por cierto, necesito tu porra para los nominados del jueves....

Unknown dijo...

actualiza ya!!!!