27 de noviembre de 2007

Otra prueba de cine

Esta vez se trata de un poema recitado como promesa en una boda. Y no hay más pistas. ¿En qué peli lo declaman?
Llevo tu corazón conmigo
Lo llevo en mi corazón
Nunca estoy sin él
Allá donde voy, vas tú, querida
Y todo aquello hecho solo por mi
Lo haces tú, mi amada.
No temo al destino
porque tú eres mi destino, mi amor
No quiero ningún mindo
pues, hermosa, tú eres mi mundo, mi fiel
He aquí el mayor secreto que nadie conoce
He aquí la raíz de la raíz
Y el brote del brote
Y el cielo del cielo de un árbol
Llamado vida
Que crece más de lo que el alma puede esperar
O la mente ocultar
Es la maravilla
que mantiene las estrellas separadas
Llevo tu corazón
Lo llevo en mi corazón

2 comentarios:

Hannah dijo...

ay la ví el otro día en canal plusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y me encantó! en sus zapatos!!!!! ME RECORDÓ MUCHO A MI HERMANA Y A MÍ, yo era la guapa, claro. La rubia con tipazo, algo locuela...clavá.

Carmelo Martín dijo...

ole ole y ole! Es que no hay peli que se os resista!! Y por fin eres la ganadora!! Ole mi niña guapa!