5 de noviembre de 2007

Un anuncio incómodo

Con la amenaza cada vez más fuerte del cambio climático y la alarmante incertidumbre del futuro del planeta como telón de fondo, Digital+ y Greenpeace han reunido a los más destacados creativos de nuestra publicidad en una campaña sin precedentes: "Un anuncio incómodo".
Es una iniciativa con la que se intenta influir, a través de la publicidad, en el cambio de valores necesarios para que nuestra sociedad haga las paces con el planeta. Para ello, Rafa Antón, Alberto Astorga, Ángel Torres y Lucas Paulino, Carlos Holemans, Andrés Martínez, Fabio Mazía, Toni Segarra y Julio Walovits, Julián Zuazo y Antonio Morales han creado su particular visión, a veces irreverente y gamberra, de la publicidad que veremos dentro de veinte años en un mundo marcado por el cambio climático.
El resultado es un material sorprendente, ocho spots repletos de humor, originalidad y audacia. Una sucesión de productos imposibles, situaciones hoy inimaginables que sólo caben en las mentes más brillantes de nuestra comunicación.

5 comentarios:

Hannah dijo...

joer, pasa el find y me encuentro todo el mogllón este!!! los comics, los vídeos...tu disertación d cultural....

Voy a tenr que venirme mañana una hora antes pa repasármelo todo!!!

Besiiiiiiiiiiiiiiiitos

pd: me he quedado muerta con el cómic...es mejor que el momento cuando Bea la fea se haga guapa...que no sé cómo lo van a hacer...

Carmelo Martín dijo...

Es para compensar los "otros findes" en los que ni se me ve el pelo jiji

Paulo dijo...

No puedo creerme encontrar un blog tuyo por casualidad. Yo el mío lo tengo abandonado. Un bsote. Me alegró mucho ver tu careto en terra mítica.

Hannah dijo...

quiero masssssssssssssssssssssssssss

Hannah dijo...

ah Carme...me paso por aquí tb para decirte que estamos esperando tu voto para el jueves, de lo que tú ya sabes...jijiji y que tengo un nuevo concurso...en donde tñu tb sabes.... mua mua mua muaaaaaaaaaa